Habla bajo

  • 1
Cristian
#1 por Cristian el 07/03/2006
Otro standard en tiempo de bossa
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 07/03/2006
donde esta el tema?
Subir
Cristian
#3 por Cristian el 07/03/2006
Te adelantaste Eloy, recién termina de subir.
Subir
NusratFateh
#4 por NusratFateh el 08/03/2006
Standard muy bien hecho. Quizás el bajo demasiado presente, pero puede ser mi equipo. El saxo..... realmente no se decir nada del saxo. Es que tienes un gran dominio del instrumento y es un gusto escucharlo. Escuchándote parece que es hasta fácil tocarlo.
Un abrazo Cristian. :D
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 08/03/2006
Hola Cristian 2005.
Al igual k el tema Soul eyes, el saxo me gusta mucho y ofrece un clima muy calido. Parece k estas pasando una agradable velada en un restaurante o en un bar de jazz, o a mi es la sensacion k me da.
El saxo a lo mejor yo lo introduciria algo antes, pues hasta k entra se me hace un poco largo, pero bueno, asi tambien me gusta como keda.
Saludos y a seguir componiendo :)
Subir
micol
#6 por micol el 08/03/2006
Que sonidazo tenés loco. Este tema yo lo tenía ppalmente de la versión de Joe&Ella, pero bosseado queda fabuloso. Muy bueno. Como armás el resto?
Saludos
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 08/03/2006
Gracias Eloy, puede que el saxo tarde en entrar, es cierto, pero como creo es mi punto mas fuerte dentro de mis posibilidades, mejor hacerlo desear, no lo vamos a quemar de entrada. Gracias por tu opinión y tus ganas de oirlo.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 08/03/2006
Gracias Micol y es cierto que nos debemos un café, ya vamos a combinar, ahora estoy con un lío bárbaro haciendo arreglos en mi casa como albañil, me encanta hacer las refacciones por mi mismo. Gracias por lo del sonido es mi mayor preocupacion, creo que de ahí parte todo. La idea de hacerlo latino no es mía, sino del Gato Barbieri, uno de mis ídolos y también me encantó.
Un Abrazo master.
Subir
micol
#9 por micol el 08/03/2006
Que cagada las refacciones, son enloquecedoras.
Cuando quieras, será un placer. Te dejo el TE de mi estudiecito 47751585.
abrazo
Subir
geefe
#10 por geefe el 08/03/2006
lindo, calido.
tambien a mi me ha refrescado el sonido del saxo que llega para justificar todo el clima previo. solo escuche como un tanto metalica la EQ del saxo. en realidad creo que es la reverb la que no me termina de convencer.
cual has usado?
felicitaciones, suerte. geefe.
Subir
Cristian
#11 por Cristian el 09/03/2006
Nusrat, gracias por tu opinión y me pone muy feliz que te guste el saxo. Es cierto, puede que el bajo este muy presente o muy grueso, lo voy a revisar. Soy totalmente neófito en producción bah, en otras muchas cosas también.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#12 por Cristian el 09/03/2006
Geefe, gracias por escuchar el tema y por dejarme un comentario, respecto del sonido del saxo está sin EQ y con una reverb Sonitus, el sonido metálico y brillante está buscado, puede que halla exagerado, usé una boquilla Beechler metal con cañas Vandoren Paris #3 (duras), puede ser por eso.
Nuevamente gracias.
Subir
martos
#13 por martos el 09/03/2006
Cómo cambia el sonido con tu "Soul eyes" Me gusta mucho más el otro sonido.
El arreglo es bueno. Quizas yo meterería la melodía antes como alguien dijo. Ánimo y sigue haciendo cosas de estas. Viva el latinjazz!!!
Un abrazo.
Subir
martos
#14 por martos el 09/03/2006
Ah claro. Ahora leí que no está ecualizado. Pues le falta sólo eso.
Subir
tretre
#15 por tretre el 09/03/2006
Seguí tocando,grabando,exponiendote,corrigiendo y creciendo.Como todos.Bah casi todos....Estas en el buen camino(creo yo).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo