Habla bajo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Cristian 2005.
Al igual k el tema Soul eyes, el saxo me gusta mucho y ofrece un clima muy calido. Parece k estas pasando una agradable velada en un restaurante o en un bar de jazz, o a mi es la sensacion k me da.
El saxo a lo mejor yo lo introduciria algo antes, pues hasta k entra se me hace un poco largo, pero bueno, asi tambien me gusta como keda.
Saludos y a seguir componiendo
Al igual k el tema Soul eyes, el saxo me gusta mucho y ofrece un clima muy calido. Parece k estas pasando una agradable velada en un restaurante o en un bar de jazz, o a mi es la sensacion k me da.
El saxo a lo mejor yo lo introduciria algo antes, pues hasta k entra se me hace un poco largo, pero bueno, asi tambien me gusta como keda.
Saludos y a seguir componiendo
Gracias Micol y es cierto que nos debemos un café, ya vamos a combinar, ahora estoy con un lío bárbaro haciendo arreglos en mi casa como albañil, me encanta hacer las refacciones por mi mismo. Gracias por lo del sonido es mi mayor preocupacion, creo que de ahí parte todo. La idea de hacerlo latino no es mía, sino del Gato Barbieri, uno de mis ídolos y también me encantó.
Un Abrazo master.
Un Abrazo master.
Geefe, gracias por escuchar el tema y por dejarme un comentario, respecto del sonido del saxo está sin EQ y con una reverb Sonitus, el sonido metálico y brillante está buscado, puede que halla exagerado, usé una boquilla Beechler metal con cañas Vandoren Paris #3 (duras), puede ser por eso.
Nuevamente gracias.
Nuevamente gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo