Habla bajo

  • 2
Cristian
#16 por Cristian el 10/03/2006
Gracias por tus comentarios Martos, si tenés razón el sonido del saxo de "Soul eyes" y el de de "Habla bajo" son completamente distintos, pero como dije antes es buscado y quizas exageré, esta tocado con una boquilla Beechler metal que tiene un sonido mucho mas potente y brillante que la meyer que usé en "Soul eyes", busqué un caracter distinto, acá me jugué mas con los arreglos y creo que metí la pata (me equivoqué), alargue la intro demasiado y sin sentido, Tretre tambien me lo hizo ver, si puedo este fin de semana corrijo todo eso.
Gracias por la escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 10/03/2006
sí señor, no es mi estilo pero me ha gustado. el saxo fenomenal, y la base tb me ha gustado. a mi me gusta así el volumen del bajo.

sigue así

un saludo!
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 10/03/2006
Gracias Skaarj34. A mi también me gusta el bajo así, me pone contento tu opinión.
Gracias por tu comentario y aliento.
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 10/03/2006
Cristian, fantástico sonido de saxo. Es curioso, enseguida me ha recordado a Gato Barbieri, antes de leer tu alusión a él (la banda sonora del "Último Tango en París" me sigue poniendo la piel de gallina). Es cierto que el saxo se hace esperar demasiado y después se echa en falta un solo, pero la diferencia de sonido con Soul Eyes a mí me gusta, pone de manifiesto tu versatilidad. No seas tan egoista, regálanos algún tema más largo... :cascos:
Un saludo.
Subir
Dr.Samples
#20 por Dr.Samples el 10/03/2006
Eso, la introduccion a mi me parece bien, mas bien el problema es que se hace corto. En cuanto al sonido del saxo creo es mas bien cuestion de gustos o para no sonar siempre igual, de cualquier forma a mi me ha gustado. :)
Subir
Cristian
#21 por Cristian el 10/03/2006
Gracias Ducrein por escuchar este modesto arreglo, y no es egoísmo, no, es que falta que ofrecer, tímidamente estoy metiéndome en esto de los arreglos y voy probando y aprendiendo, y si, el sonido del Gato es estremecedor y desgarrador, justamente esto lo grabé como prueba para tratar de sacar algo de ese sonido y despues lo desarrollé como tema. Voy a intentar acortar la intro y meter mas saxo, incluso cambiar la parte existente, ya que hay cosas de fraseo que no me gustan del todo, Tretre me dijo que lo toque mas suelto y tiene razón.
Gracias por tu aliento y por que te hizo recordar al Gato, era mi idea y motivo de esta grabación.
Un abrazo.
Subir
Cristian
#22 por Cristian el 10/03/2006
Gracias Dr_Samples, lo mismo que le dije a Ducrein voy a meter mas saxo y cambiar un poco el arreglo.
Y muchísimas gracias por tu opinión y ayuda.
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo