Abro este post chorra solo para decir que alucino con lo enorme que se ha hecho esto.
Hace varios años que no entro por aquí, por off-topic y casi por todo Hispa, y es una sensación extraña... MUY extraña.
Me registré aquí en 2002, y tuve que cambiar de cuenta en "El Gran Batacazo" del cambio de servidor de 2004. Después de aquello tuve a Hispasonic como un lugar donde estar a diario, hablar con colegas de música, cacharros, futbol, chicas, política.... de todo. Fueron años donde conocí mucha gente, algunos de ellos con un talento musical bestial, y la mayoría con una calidad humana acojonante.
Aquí incluso conocí a bandas a las que grabé, a dj's a los que vi pinchar, a borrascas con los que me tomé alguna que otra caña.... en fin... good times.
Debido a mis obligaciones laborales y a mi situación personal, hace años que dejé de pasarme por aquí, y hoy que tenía un rato me he dado una vuelta.
La verdad, me he emocionado un pelín al leer a gente a la que leía a diario como Origami, Saprístico, Carlos Rubio, Pop, ArkaNoise...(pobre Arka).... y muchos más... que pasada.
En estos años he estado ocupado mezclando cine, lo que me ha llevado a trabajar en sitios como PineWood, Shepperton o Technicolor en Londres, Wildfire Post en Beberly Hills, y en los maravillosos SKYWALKER SOUND, en Lucas Valley, CA.
Pues eso, solo pasaba por aquí y quería saludar a todo el mundo, especialmente a aquellos que se acuerden de mis chorradas de hace años.... Joe, Bitelchus, MaryPopins, Sivsfa... que caña. Y para dar las gracias a todos los que ayudaban desinteresadamente a los que hace 10 años entrábamos por aquí a preguntar como podíamos tener ASIO con tarjetas de sonido integradas o como podíamos configurar el XP para que tirase con más plugins....
Bueno, nada más, ya he saludado.
Y sobre todo quería recordar especialmente a TEXVO, maestro, apoyo y amigo de muchos de los que por aquí quedan.
Un abrazo a todos y espero poder volver a entrar con más fecuencia.