Hace años que no entraba por aquí. ALUCINO!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hombre Salsah3. Cuánto tiempo.
La verdad es que echa de menos a gente de por aquí. Yo concretamente me acuerdo de KataKraos (bueno, a este pelanas lo tengo agregado en el facebook ) , al Luiserman, con ese me partía el ojal. PepeNDragon, hace tiempo que se le ve por aquí, al menos no he coincido con él en ningún hilo.
Saludos.
La verdad es que echa de menos a gente de por aquí. Yo concretamente me acuerdo de KataKraos (bueno, a este pelanas lo tengo agregado en el facebook ) , al Luiserman, con ese me partía el ojal. PepeNDragon, hace tiempo que se le ve por aquí, al menos no he coincido con él en ningún hilo.
Saludos.
sapristico escribió:.tb creo que salsah era de la cuerda más conservadora y algo discutí con él en los peores hilos fascio de intruder...jijiji
jajajaja... cierto, cierto.... Pero conservador?....amos, no jodas.... o igual si, buff, ya ni me acuerdo. XD
Respecto a los artículos sobre mis trabajos en estudios de UK o USA, pues no se, soy malo de narices escribiendo artículos, así que os ibais a enterar de la mitad. A ver si estos días tengo un rato y subo alguna foto, como la que me hice con los 4 Oscars de Skywalker... Qué cabrones!
undercore escribió:que se pase por el hilo del tinieblas, que seguro puede aportar cosas
Undercore, echaba de menos tus pivones de avatar, jajaja. El otro día he hablado con Tinieblas por FB, no he visto ese hilo, pero se que voy a entrar y me voy a calentar, así que... Solo decir que estoy 100% de acuerdo con Tinieblas, y eso que apenas destapa nada... Es duro el tema del cine en España... muy duro.
Bitelchus escribió:Saludos Salsah3
Bueno bueno buenooooo.... que se me caen las lágrimas... Bitelchuuuuuuuuuuusssss!!!!! Sigues poniendo fotos????? Joe que guay.
Born escribió:Hombre Salsah3. Cuánto tiempo.
Joe, Born macho.... La virgen.... Tutto bene?
yurtoncase escribió:ya va bien un poco de salsah en esta pagina, en todos los sentidos.regüelcom tio
Thanx maestro.
PedroMiras escribió:saludetes Salsah !!!
Don Pedro, todo un honor. Te conocí hace un par de años en tu radio, en Villarreal. Fui con Rober Gaez y Ruben Alvarez al festival del Namala, y estuvimos en la emisora con Vicent. Recuerda usted?
supercachondo69 escribió:¡Ponte el avatar de Keith Flint con el jersey de la bandera yankee!
jejeje.... tuuuuu eres bueno tío. Voy a buscar ese avatar si señor, que era el mío.
Metalchus escribió:Saludos Salsah3
Ale, Metalchus, otro pureta de hispa, jajajaja... Que grande!!!!
lisboetas escribió:Saludos salsah
Hola rey moro!!!
arkallatas escribió:saludos Salsah3 , algun flame durillo tivimos alguna vez jajajaja...
Que te vayas con tu mac y me dejes en paz, chaval!!!
jajajajajajjajaj..... ya te digo.... Eras muy conflictivo, tío. jojojo.. XD... Menos mal que nos hacemos mayores.
Hoy día de la hispanidad, me tienen trabajando mezclando la versión en castellano de "La guerra de los botones"......maaaaal, en fiesta no se curra.
Joder, en serio que me ha hecho mucha ilusión leeros, ahora tendré que hacerme con el nuevo Hispa, que estoy más perdido que Falete en un Natur House.
Ah!, Y de Temblorx no sabemos nada?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo