Hace calor, demasiado.

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 02/02/2016
Eso quisiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#17 por Mingo Rijo el 02/02/2016
Pues aquí, en Lanzarote, lo normal es que en diciembre-enero haya entre 18 y 22 grados, pero este año ha estado entre 23-27 grados, incluso llegando algunos días a 30 grados a las 2 de la tarde en algunas zonas. Una temperatura de puta madre, la verdad, pero se nota que esto no es normal, y desde hace unos años.

En cuanto al cambio climático... yo pienso que el clima siempre va variando en todo el mundo y que es lo normal, ¿que la cosa va empeorando por causa humana? Seguramente.
Subir
Catbert
#18 por Catbert el 02/02/2016
Yo concuerdo con quienes teorizan que estamos entrando a una nueva extinción masiva.

En la historia de la tierra no han faltado estos periodos de transición caracterizados por el comportamiento errático de la temperatura, seguidos de periodos prolongados bien sea de sequía, o de invierno global.

Y si le sumamos el factor inédito hasta ahora de una especie (nosotros) teniendo efectos devastadores sobre el ecosistema, pues el tema no pinta nada bien.

Eventualmente la tierra se repondrá, y será un nuevo comienzo para las especies que logren sobrevivir.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 02/02/2016
Dogbert escribió:
será un nuevo comienzo para las especies que logren sobrevivir.


Guay!!!
Subir
Jordipab
#20 por Jordipab el 02/02/2016
Las cucarachas sobrevivirán...
Los mamíferos lo tienen difícil.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 02/02/2016
jordipab escribió:
Los mamíferos


El hombre gordo va a sobrevivir, jodeos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo