SPORT escribió:
nunca me gusto este grupo ni su "música".
Ableton Live y loops = Prodigy.
+1
En mis tiempos me gustaban, pero luego me di cuenta de que eran muy cansinos. En cada pieza no van mas alla de hacer eso que me fastidia muchisimo: Activar y desactivar loops.
Con respecto a lo de las drogas... Es ridiculo pensar que tengas que drogarte para componer algo. Si alguien lo hace, es porque simplemente tiene problemas de adicción y aprendió a vivir con ello, de forma que compone drogado, no porque la droga llame a las musas, sino porque simplemente no puede vivir 5 minutos sin drogas.
Tengo un amigo que hace grunge, y el pobre se droga para poder entrar en un extraño "trance de sintonizacion" (será que drogado puede "ver" a Kurt Cobbain en pelotas?

). El dice que drogándose, y solo drogandose consigue transmitir los sentimientos mas bajos del hombre: Depresion, Rabia, Indignacion, etc.
Es algo tonto, porque para gritar desafinaciones sobre letras sin sentido mientras se coge una guitarra para lanzar los mismos tres acordes mal tocados, solo hace falta ser un musico mediocre...
Para hacer musica a lo Prodgy, basta conocer a fondo el Live, y ser creativo con los loops. Mas nada.
Marky... no queremos otro yonki en el mundo... asi que NI SE TE OCURRA DROGARTE.