Se hace llamar Artista...

Juan Ramos
#31 por Juan Ramos el 15/03/2008
Pokemos escribió:
Tron escribió:

Y la respuesta también para ti XDDD
que no te ha gustado mi respuesta o que?? :lol: La pregunta es buena pero no tanto como para merecerse dos respuestas :mrgreen:

Dices que eso ya lo sabemos... yo no lo tengo tan claro así que ahora te pregunto yo: ¿El arte es cualquier cosa que se exponga en una galería? ;)


NO. El hecho de estar en una galería no convierte a nada en arte, y el hecho de no estarlo no hace que no lo sea. Ahora, responde claro, que te me vas por las ramas :) ¿Cuál es el arte de verdad PARA TI? :arrow:


saludos!


Que pesao... XDDD (es broma)

Vamos a ver, cualquier cosa puede justificarse si uno se empeña como creación artisitica. La definición de arte es muy ambigua y no hace falta demasiada habilidad para justificar. por ejemplo, una mierda pinchada en un palo como obra de arte. (creo que hay muchas, para mi, expuestas hoy en día en muchos museos)
PARA MI el arte es más autentico (o mas verdadero si lo prefieres ;) ) cuantas menos justificaciones externas precisa.Por supuesto también encuentro excepciones a lo que acabo de decir (como las hay en casi todo en esta vida). Ah, y no incluyo la compresión del lenguaje artístico como justificación. Por ejemplo, que alguien no entienda una pieza de música escrita en un lenguaje distinto al tonal no quiere decir que esa pieza no sea arte, si no que no conocemos el idioma del artista. Otra cosa es que utilizando yo mismo el lenguaje tonal me pusiera a aporrear el piano y luego me inventara una escusa metafísica para justificar eso como arte.
No te pregunto que es para ti el arte de verdad porque me vas a soltar que no hay un arte de verdad :mrgreen: Reconozco que quizá no era la mejor forma de expresar lo que yo quiera decir ya que decir que algo es de verdad, o no, suena bastante prepotentillo y no era mi intención ;) pero espero que después de este rollo que me has OBLIGADO a soltarte entiendas la base de lo que yo concibo como arte de "verdad" y arte de mentirijillas :lol:

Saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 16/03/2008
bufff, ahora es cuando sale la taza del bater expuesta en un museo y blablabla :juas:
Subir
Naliam
#33 por Naliam el 16/03/2008
yo entraba con una pipa, ponía todo el museo patas arriba, cogía al artista y sus "seguidores" y los ponía contra la pared a morir de hambre y sed y de todo.
Mi rescate serían pizza y bebida que tomarme en su cara, mientras invito a mis colegas a pasar a su lado a partirse y decirme lo buen tipo y artista que soy....
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 16/03/2008
Tron, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, no creas. Y si, yo si creo que hay un arte que es y otro que no es, pero para diferenciarlos suelo guiarme por una intuición, que a veces se apoya un poco en el conociemiento y otras en el gusto...asi que yo no valgo como buen juez en estos temas.


Por otro lado, parece ser que algunos todavía no se enteran de que lo del perro no era lo que parecia en un principio...
Subir
N0RSK
#35 por N0RSK el 17/03/2008
Estamos llegando ya a tal extremo en la denominación de arte que me recuerda muchísimo a la estupidez de Nerón con su arpa mirando como ardía Roma. Es que a todo le tienen que llamar arte?. De aquí a nuevos "Nerones" no falta mucho....
Subir
lamuela
#36 por lamuela el 18/03/2008
tranquilo, ya hemos llegado...........
Subir
N0RSK
#37 por N0RSK el 18/03/2008
:roll: pues.... ahora que lo dices lamuela, si, ya hemos llegado. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#38 por Harpocrates666 el 19/03/2008
Y si coloco a una mujer sentada en un inodoro por dos años en una sala de exposicion, mientras le de de comer, será arte?
Subir
lamuela
#39 por lamuela el 20/03/2008
entonces será tortura
Subir
Juan Ramos
#40 por Juan Ramos el 20/03/2008
harpocrates666 escribió:
Y si coloco a una mujer sentada en un inodoro por dos años en una sala de exposicion, mientras le de de comer, será arte?


Le has contado la idea a la mujer? :D
Subir
Harpocrates666
#41 por Harpocrates666 el 20/03/2008
Tron escribió:
harpocrates666 escribió:
Y si coloco a una mujer sentada en un inodoro por dos años en una sala de exposicion, mientras le de de comer, será arte?


Le has contado la idea a la mujer? :D


Jeje, es que ella siempre me dice que nunca la sorprendo, esta seria la primera vez.
Subir
Neosynth
#42 por Neosynth el 20/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
N0RSK
#43 por N0RSK el 20/03/2008
:lol: :lol: :lol:
Subir
Harpocrates666
#44 por Harpocrates666 el 20/03/2008
:lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo