Ovación de gala para este equipazooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
he de reconocer que me da una envidia insana no haber participado en esta joyita,
Bueno al lío.
Aparte del sonido, el cual es simplemente genial, el desarrollo y estructura de la canción es de diez, la letra maravillosa y es que al contrario de lo que pasa con las mías, las letras de Marcela tienen una comercialidad increible, ya que sabe ir directamente al corazón sin sensiblerías ni tontunas mil veces dichas ( Me remito al otro tema de Patri y Luis en el que la letra era simplemente genial...... y es que yo reivindico el valor añadido que una buena historia contada con palabras justas tiene dentro de un tema y que la mayoría de los musicos compositores no le dan la importancia debida ........ incluso he tenido que escuchar a alguno preguntarme por mail si tal o cual letra la tenía registrada para en caso afirmativo cambiarla, ................ ya que creen que lo importante es la musica....... y no se dan cuenta de que un tema malo una letra buena lo arregla....y viceversa...).
En cuanto a la interpretación de Patri esta me parece soberbia, cálida y a la vez rabiosa en los puntos que hace falta, transmitiendo, que es lo que deben hacer los buenos interpretes así que otro diez bien merecido, y es que ESTO ES LO PRIMERO EN LO QUE SE FIJA EL OYENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!.
De diez sonido, de diez coros, y de diez esas guitarrazas!!!!!!!!!!!!!!!, que a mí en particular es uno de los puntos que más me gusta del tema ya que suenan potentes y melancólicas a la vez, dotando de un valor añadido al tema con ese momento solo con feeling que Hector sabe darle a las violas.
Y ahora los capones:
estos son sencillos de dar ya que no hay capones jejejejejeje, simplemente una opinión personal basada en el gusto y que me apetece daros ya que creo que es lo que más importa saber. a mí personalmente el tema no me llena, ¿ Porque?, pues porque este tipo de música no me gusta no por nada, sino porque me recuerda a la música de los repertorios de las orquestas....... esto por supuesto, es una señal inequívoca de dos cosas.
Una: Tengo el gusto estropeado.
Dos: este tema debéis de moverlo ya que si no me gusta es que es comercial al cien por cien. y no es que yo vaya de alternativo, ni de pose de incomprendido, sino que os digo a las claras que yo jamás compraría o descargaría ni este ni ningún tema de este estilo......... como casi nadie descargaría comprarí nada mío.
Seguro que a todos los demás les parece sencillamente genial, entre otras cosas porque es un gran trabajo, pero espero que no os moleste que mi gusto vaya por otros derroteros.
Un abrazo
Vicen