Hace tiempo te olvidé (Nouta, Juaniblus, Alex

  • 2
Patrizia
#16 por Patrizia el 09/11/2008
Mikeldi escribió:
Ovación de gala para este equipazooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

he de reconocer que me da una envidia insana no haber participado en esta joyita,

Bueno al lío.

Aparte del sonido, el cual es simplemente genial, el desarrollo y estructura de la canción es de diez, la letra maravillosa y es que al contrario de lo que pasa con las mías, las letras de Marcela tienen una comercialidad increible, ya que sabe ir directamente al corazón sin sensiblerías ni tontunas mil veces dichas ( Me remito al otro tema de Patri y Luis en el que la letra era simplemente genial...... y es que yo reivindico el valor añadido que una buena historia contada con palabras justas tiene dentro de un tema y que la mayoría de los musicos compositores no le dan la importancia debida ........ incluso he tenido que escuchar a alguno preguntarme por mail si tal o cual letra la tenía registrada para en caso afirmativo cambiarla, ................ ya que creen que lo importante es la musica....... y no se dan cuenta de que un tema malo una letra buena lo arregla....y viceversa...).

En cuanto a la interpretación de Patri esta me parece soberbia, cálida y a la vez rabiosa en los puntos que hace falta, transmitiendo, que es lo que deben hacer los buenos interpretes así que otro diez bien merecido, y es que ESTO ES LO PRIMERO EN LO QUE SE FIJA EL OYENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!.

De diez sonido, de diez coros, y de diez esas guitarrazas!!!!!!!!!!!!!!!, que a mí en particular es uno de los puntos que más me gusta del tema ya que suenan potentes y melancólicas a la vez, dotando de un valor añadido al tema con ese momento solo con feeling que Hector sabe darle a las violas.

Y ahora los capones:

estos son sencillos de dar ya que no hay capones jejejejejeje, simplemente una opinión personal basada en el gusto y que me apetece daros ya que creo que es lo que más importa saber. a mí personalmente el tema no me llena, ¿ Porque?, pues porque este tipo de música no me gusta no por nada, sino porque me recuerda a la música de los repertorios de las orquestas....... esto por supuesto, es una señal inequívoca de dos cosas.

Una: Tengo el gusto estropeado.

Dos: este tema debéis de moverlo ya que si no me gusta es que es comercial al cien por cien. y no es que yo vaya de alternativo, ni de pose de incomprendido, sino que os digo a las claras que yo jamás compraría o descargaría ni este ni ningún tema de este estilo......... como casi nadie descargaría comprarí nada mío.

Seguro que a todos los demás les parece sencillamente genial, entre otras cosas porque es un gran trabajo, pero espero que no os moleste que mi gusto vaya por otros derroteros.

Un abrazo

Vicen


Joer Vicen... El poco tiempo que tienes libre lo has empeñado en escribír este pedazo de comentario... Te lo agradezco mucho!!!!
Yo creo que lo principal de ponerse a hacer un tema, ya lo sabes, es ponerle todo el cariño del mundo.. Porque es como si parieras un hijo, bueno un poco menos doloroso, ejjeje y si encima te acompaña una buena idea y unos buenos colaboradores, la cosa se hace mucho más facil y apasionante...
Yo no sé si el resultado ha sido el mejor, pero desde luego, nuestro empeño lo hemos puesto todo...
Entiendo que no te guste este estilo porque a mi tampoco.. Es más, no tengo ni idea.. Pero bueno, está bien esto de investigar otros campos, no?? Yo creo que ha sido el tema que más trabajo me ha costado cantar... No sabía como leches interpretarlo... En fín, ya está terminado y seguramente para otros futuros el resultado será mucho mejor, ya tenemos experiencia, ejjejje....

Muchas gracias por tu ánimo constante, Vicen!!!

Besos, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#17 por Patrizia el 09/11/2008
TremuluS escribió:
Tampoco es mi estilo, pero el trabajo que hicieron en este tema es super profesional!

Me paso lo mismo que comentaba vdbecke con el tema del bajo, pero no es nada grave!

La voz de Patricia es espectacular, los solos de guitarra estan muy buenos y el resto tambien.

No me gusta cuando no tengo nada malo para decir :(

SALUDOS :D =D> =D>


Muchas gracias por tu comentario, Tremulus... Bueno tus trabajos me suelen gustar mucho y tu estilo. tampoco éste es un estilo que conociéramos, ahí precisamente estaba la dificultad.. Me alegro que al final hayamos conseguido un buen resultado, porque, la verdad es que lo hemos trabajado mucho...

Un abrazo, Patricia
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 10/11/2008
buenas.......

puffff!!!!!.....esto suena de escandalo!!!!!!

vamos, ya sabeis que tampoco es mi estilo, pero un poco de promocion a esto y a ganar billetes....

grande Patri....muy bonita tu voz, si señor.....gran trabajo de todos.

saludos gordosssss......
Subir
zoomer
#19 por zoomer el 11/11/2008
Un grandisimo trabajo.....se nota la minuciosidad en la cantidad de detalles y matices que tiene el tema....realmente me suena a pop-latino muy bien conseguido y con un toque actual.
Subir
TremuluS
#20 por TremuluS el 12/11/2008
Patrizia escribió:
TremuluS escribió:
Tampoco es mi estilo, pero el trabajo que hicieron en este tema es super profesional!

Me paso lo mismo que comentaba vdbecke con el tema del bajo, pero no es nada grave!

La voz de Patricia es espectacular, los solos de guitarra estan muy buenos y el resto tambien.

No me gusta cuando no tengo nada malo para decir :(

SALUDOS :D =D> =D>


Muchas gracias por tu comentario, Tremulus... Bueno tus trabajos me suelen gustar mucho y tu estilo. tampoco éste es un estilo que conociéramos, ahí precisamente estaba la dificultad.. Me alegro que al final hayamos conseguido un buen resultado, porque, la verdad es que lo hemos trabajado mucho...

Un abrazo, Patricia


Eso es super importante, animarse a un estilo que no se conoce, eso es algo que me cuesta hacerlo y mucho!!
(me cuesta mi propio estilo ajjaa)
Saludos y aplausos nuevamente :D
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 12/11/2008
carnaco escribió:
buenas.......

puffff!!!!!.....esto suena de escandalo!!!!!!

vamos, ya sabeis que tampoco es mi estilo, pero un poco de promocion a esto y a ganar billetes....

grande Patri....muy bonita tu voz, si señor.....gran trabajo de todos.

saludos gordosssss......


Muchas gracias por pasarte, Gonzalo... A ver si es verdad que suena la flautaaa!! lo de la promoción no sé yo muy bien cómo hacerlo.. Me da que se quedará como otro de tantos temas, jejejejjee...
Gracias por pasarte, aún sabiendo que no es tu estilo :wink: ..

Besos, Patricia
Subir
Patrizia
#22 por Patrizia el 12/11/2008
zoomer escribió:
Un grandisimo trabajo.....se nota la minuciosidad en la cantidad de detalles y matices que tiene el tema....realmente me suena a pop-latino muy bien conseguido y con un toque actual.


Gracias zoomer, qué alegría me das con lo de que te suena a pop-latino, porque eso es lo que queríamos conseguir... Sí que ha habido trabajo y si te dijera todo lo que hemos deshechado, habría para montar otro tema, jejejje..
Muchas gracias por pasarte!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 12/11/2008
TremuluS escribió:
Patrizia escribió:
TremuluS escribió:

Eso es super importante, animarse a un estilo que no se conoce, eso es algo que me cuesta hacerlo y mucho!!
(me cuesta mi propio estilo ajjaa)
Saludos y aplausos nuevamente :D


Te cuento un secretillo??... Todavía no he hecho nada de mi estilo... A ver cuando me toca!! :wink: jejeje.. Imáginate lo que me cuesta!!!
Gracias de nuevo..
Subir
martos
#24 por martos el 12/11/2008
Buen Tema y muy buena producción. Me gusta el arreglo de los coros.
Ése solo de guitarra bueno...!! Bien cantado por tu parte, Patrizia.
Veo que en este tema hay mucho de "acústico" refiriéndome a que está grabado con instrumentos de verdad, ¿no? ¿La batería es real? Estoy escuchándolo con unos altavoces malos y no lo aprecio bien.

Enhorabuena. Saludos.
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 12/11/2008
martos escribió:
Buen Tema y muy buena producción. Me gusta el arreglo de los coros.
Ése solo de guitarra bueno...!! Bien cantado por tu parte, Patrizia.
Veo que en este tema hay mucho de "acústico" refiriéndome a que está grabado con instrumentos de verdad, ¿no? ¿La batería es real? Estoy escuchándolo con unos altavoces malos y no lo aprecio bien.

Enhorabuena. Saludos.


Hola Martos: gracias por lo referente a las voces.. Lo de acústico la verdad es que no.. Lo único real son las guitarras de Héctor.. Ese es el gran trabajo que ha hecho Luis (Nouta), que es un monstruo con los sonidos..
Gracias por pasarte y me alegro de que te haya gustado..

Un abrazo

Patricia
Subir
metodico
#26 por metodico el 12/11/2008
joooooooooo que bonito esas electicas que sentimiento ,bueno todo el tema en si que bonita cancion chicos de lo mejor de por aqui ,
saludos a todos los que an colaborado
Subir
monarca
#27 por monarca el 12/11/2008
Que equipo!! Sonido muy limpio, la voz de Patri como siempre, en este tema me ha llamado la atencion los coros apoyando todo el tiempo, muy bien. el solo de juaniblus elegante, a medida de un tema de estas caracteristicas. Pues eso... dejando aplauso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo