¿Qué hacéis con Ableton Live Lite?

• 1
macki
#1 por macki el 15/09/2010
Os hago esta pregunta a los que habéis comprado un cacharrito y os vino con una licencia de Ableton Live Lite.

Tengo una licencia de Ableton Live y me compré una APC40.

El caso es que como sabréis los que tenéis una APC40, viene con una licencia del Ableton lite 8, y que yo tengo muerta de risa con el resto de documentación y CDs de otros cacharros, etc., además tengo otra licencia más del Ableton Lite 6, que me vino cuando compré la Zero 8, también pudriéndose en un cajón.

O sea que estoy sobrado de licencias de Ableton cuando me gustaría tener licencias para librerías de sonidos de NI, etc.

¿Vosotros que habéis hecho? ¿Le dais uso?......
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 15/09/2010
Importante: la live lite 6 puedes hacer un upgrade a la 8.

Se puede hacer de todo ! si todo sale bien, dentro de poco tiempo escucharas en las radios un tema hecho con Ableton Live Lite. Tiene algunas limites respecto a cantidad de escenas y pistas, pero nada implica hacer buenas cosas con sus instrumentos, efectos y mas (para el buen trabajador no existe mala herramienta)

A mi me paso lo mismo en su momento (tenia 3). 1 la vendi, la otra la conservo y la ultima fue la que hice el upgrade a Live Full.

Escribe a Ableton customer care, y dile que tienes 3 licencias que si pueden hacer un gesto comercial para comprar Live Full. Te bajaran 50 EUR mas o menos.

Suerte !
Subir
macki
#3 por macki el 15/09/2010
No me entendiste bien Neomad (o no me expliqué bien), ya tengo live 8 enterito y con su licencia pagada.

Lo que preguntaba es si le dais uso a esas licencias o simplemente la vendeis o meteis en un cajón. Y si le dais uso los que ya teniais el Live full, ¿qué uso le dais?
Subir
neomad
#4 por neomad el 15/09/2010
Leyendo tu mensaje no habia entendido que tienes la version 8 enterita.
Si es asi, puedes llevarla a Caritas ;)
Ciao !

PD: Se la he instalado a mi hijo en su ordenador para que juegue con loops.
Subir
macki
#5 por macki el 15/09/2010
Me acabo de enterar que la version Lite no deja guardar. ¿Es asi?
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 15/09/2010
No puedes guardar ni exportar en el caso de exceder el número de pistas, escenas, etc... que tiene como limite.
Es decir podrás abrir un proyecto con veinte pistas y manipularlo pero no podrás guardarlo.

Si haces un proyecto con cuatro pistas midi y cuatro pistas audio o dentro de cualquiera de sus limitaciones no tendras problema ninguno para guardarlo.

Otra cosa es que desde esta versión consigues unos 100€ de descuento al hacer el upgrade asi que siempre puedes regalarsela a algun conocido, cambiarla por algo que te interese, etc...
Subir
macki
#7 por macki el 16/09/2010
Gracias Hambre!! Duda resuelta.
A ver si consigo cambiarlo por alguna libreria de sonido o algun cacharrito.
Subir
Lautarotanok
#8 por Lautarotanok el 15/06/2013
¿cuanto creen que pueda valer ableton live lite 8?
es que no encuentro que lo vendan por ningún lado y mi intención es venderlo.
Subir
evilheat
Lautarotanok
#10 por Lautarotanok el 15/06/2013
#9 pero no dice nada del lite.
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 15/06/2013
como que no ,hay tienes la tabla de lo que trae cada uno ableton intro ,standard y suite
y al final el precio.
Subir
Lautarotanok
#12 por Lautarotanok el 15/06/2013
pero es que yo hablo de el lite.
Subir
RRBB
#13 por RRBB el 15/06/2013
El lite viene con algunas controladoras de regalo. Yo el mío lo regalé por que a mi no me sirve, no creo que te lo compren, es una versión de regalo.
Subir
Lautarotanok
#14 por Lautarotanok el 15/06/2013
¿y cambiarlo por reason limited? #13

es que no me gusta ableton no digo que sea mal software al contrario es un excelente programa pero ya tengo cubase.
Subir
RRBB
#15 por RRBB el 15/06/2013
Pero es que el Lite es una castaña, por lo menos en mi opinión. Nadie te lo va a comprar a no ser que sea por 10 euros... o regalarlo... no hay mas. ¿Te lo cambian por el Reason Limited?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo