Hombre si sueles trabajar en la vista session este es posiblemente el mejor controlador que hay pero si trabajas mas en la vista arrage pues me lo pensaria bastante.Probe uno hace poco y es la bomba,todo hay que decirlo.Para directos es d elo mejor
Parece que mola el launchpad ese...a ver si la gente lo empieza a usar y tenemos algunas opiniones.
Osea que si juntamos la extraordinaria launch pad con un remote zero y su automap, tenemos practicamente un apc... más que nada por que en ese video sale el ableton y parece adaptado igual que el del apc (contorno rojo alrededor de los slots que se contolan)
Veremos... por que si cuesta no demasiado, puede ser muy interesante...
Se pueden linkar hasta seis launchpads creo que pueden dar mucho juego.
Por lo que que he visto en el video los vulumenes, pan, efectos y demans los podras manejar tambien con los botones, para ello cada fila vertical es un canal y luego controlas los volumenes pulsando botones up&down.
La verdad es que esta chulo el controlador este pero es verdad,alguien puede confirmar que no tiene faders?
Bien, y si yo ahora digo que necesito informacion de lo que conseguiria comprandome una pareja de Allen Heath 2D, y una Xone 92?
Este equipo esta adaptado para controlar todo el Ableton?
La mesa funcionaria todos mis problemas de audio al renderizar el master?
Se consigue controlar ableton como lo podria hacer con el APC 40 o por el contrario es un equipo "demasiado completo" para controlar este programa?
Necesito asesoramiento para elegir entre algun controlador, mesa Xone 92, la 1D, la 2D, la 3D, la 4D...
Un saludo a todSSS!!