Que haceis en vuestro dia a dia?

4
#1 por 4 el 03/02/2021
Aqui en mi comunidad nos tienen prohibido reunirnos fuera del nucleo familiar.. aunque me lo he saltado algunas veces, ya me esta cansando esta situacion llevamos un mes así.

Antes con la abertura de bares hasta las 18, pues no me saltaba nada, estaba hasta las 18:00.

Me esta agobiando mas que el confinamiento de hace un año.. hace un año era novedoso y lleno de incertidumbre (me saltaba el confinamiento cada dia). Era todo mas emocionante.

Pero esta vez lo estoy llevando peor, y mas viendo otrs comunidades sin tanta restriccion..

Que haceis? haceis bondad o os lo saltais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 03/02/2021
Yo salgo lo justo, todavía me parece que la cosa no está en absoluto controlada, así que dedico mi tiempo a ver sitios como Hispasonic, ver alguna peli, leer poesía y hacer mala hostia (además de a practicar con la música y el sonido y siempre escuchar mucha).
Subir
4
#3 por 4 el 03/02/2021
sí, no esta controlada, sobretodo para los que van en metro..

Yo dedico mi tiempo a trabajar, pero salir a tomar una cerveza era el desahogo de trabajar, que ahora no tengo..

Hoy estoy especialmente agobiado, desde las 18 que no miro el movil, tarde de descanso, y tengo una riostra de cosas a contestar. Y no voy a contestar, dia de descanso, los dias son trabajo y trabajo y trabajo y trabajo, sin momentos de esparcimiento, mola mas ver gente que ver pelis la verdad..

Aun me acordare un tipo que me estornudo en la cara tomando una cerveza (bueno, yo no era el que estab mas cerca) y me dijo que era alegia, el tipo no tuvo el decoro de levantarse y solo se tapo timidamente con la mano.. y volvio a estornudar y volvio a estornudar.. pero no es lo normal, en general cuando veo a alguien sospechoso, me cambio de mesa (solo se podia estar de 6 en 6)..

en fin, siento el dehaogo
Subir
Inxu
#4 por Inxu el 03/02/2021
Todos los días en casa , salidas a comprar , algún fin de semana acercarme a ver a la mamma mía .
Poco más , agobiado de no trabajar , que el último bolo que pude hacer fue a principios del 2020 un par de semanas antes de que todo se fuera a tomar por....
Según el nivel de motivación aprovecho para tocar ,empollar un poco de armonía , matar marcianitos o buscar altavoces molones de segunda mano a precio de ganga ,del mundo hifi ,que me ha dado por meter ahí las narices .
Poco más , todos los días son lunes o domingo ,según se mire
Subir
D4v
#5 por D4v el 03/02/2021
4 escribió:
Que haceis? haceis bondad o os lo saltais?
Yo, desde que empezó la pandemia no me he saltado nada, ir a comprar y poco mas, ni playa, ni bares, ni comidas familiares, nada, mi mujer es de mucho riesgo y ya he perdido a mi abuela y a mi tío, razones de sobra para ir con el máximo cuidado.
¿Agobia la situación?, si.
Pero cuanto mejor lo hagamos antes saldremos.
Con estar un año haciendo caso a los sanitarios y con las vacunas en marcha puede que saliéramos de esta mierda antes que después, pero la gente no se a podido aguantar, botellones, cenas navideñas, cierran comercios y bares pero no los colegios y institutos, grandes colas en las grandes superficies, por todo eso así nos va y va para largo.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 03/02/2021
4 escribió:
haceis bondad


Esto se me pasó por alto ayer cuando leí este hilo tan curioso, ¿te refieres a que si hacemos bondage?
Subir
4
#7 por 4 el 03/02/2021
Feis bonda? Es una traducción macarronica del chino mandarin.

Parece que aqui todo el mundo lo lleva con mas paciencia que yo.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 03/02/2021
4 escribió:
Parece que aqui todo el mundo lo lleva con mas paciencia que yo.


Sí, yo con una paciencia que no veas...
Pregunta al afeitado, al peticionario de típs estilísticos o al defensor de youtuberos...
Me quieren en su cama después de contactar...
Subir
Inxu
#9 por Inxu el 03/02/2021
#8 :juas: :juas: :juas: :juas:


4 escribió:
Feis bonda? Es una traducción macarronica del chino mandarin.
Del chino mandarín? Macarronica si que es .... castellorquinadas se podria llamar por aqui.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 03/02/2021
#9

Tú lo que eres es una mamá de niña pianista dentro de un cuerpo de sonidista mallorquín, los micros los coges con una mezcla confusa de recelo y turbación.
Subir
Inxu
#11 por Inxu el 03/02/2021
#10 ¿ Una mama ? Carmelo, cabronazzi , que he tenido que re comprobar si seguía ahí el manubrio,,,,

Los micros los marco con cinta roja,, y pobre del que me quiera levantar uno ,,,,,, bueno no ,,eso era antes,,, cuando había bolos y manguis.
Subir
David Trigili
#12 por David Trigili el 03/02/2021
Yo tampoco me he saltado nada.

Con la situación que hay ahora mismo no me apetece ir a bares (el último fue en noviembre, en una terraza y no estuve del todo agusto) ni tampoco juntarme con nadie si no es estrictamente necesario. ¿Es una mierda? Si, pero es peor contagiar y ser contagiado.
Y no estoy en contra de los bares ni nada, aunque no son el centro de mi vida por supuesto que me gusta ir, pero ahora no creo que sea el mejor momento.

El contacto lo mantengo por internet y el tiempo libre lo ocupo en la música, algo de ejercicio, leer, pelis, etc...
Me gustaría hacer otras cosas como poder salir a la montaña o a la playa pero como es algo que no puedo controlar pues nada, a esperar a que mejore la situación, no me compensa jugarme una multa por salir del perímetro.
Subir
______________
#13 por ______________ el 03/02/2021
4 escribió:
aunque me lo he saltado algunas veces


Cállate !!!! ahora lo vigilan todo ...
Subir
Nel-Ectron
#14 por Nel-Ectron el 03/02/2021
Trabajar desde casa, ir a ver a mis padres para echarles una mano y cuando se puede, salir con la bici (pq se puede ahora).

Cuando me quedo en casa, arreglar cosas, escuchar música, hacerla o pincharla.

Así de simple.
Subir
4
#15 por 4 el 03/02/2021
#13

Antes lo vigilaban todo, hace un año me pararon un domingo lluvioso y les pase papeles les dije que iba a trabajar al aire libre, me tomaron nota y me dejaron marchar, hice 50 km en coche y un cuarto de hora mas tarde y 50 km mas lejos me encuentro al mismo poli saludandome.. efectivamente estaba trabajando (a mi manera) pero esos 50km del poli los pagamos todos. Manda huevos de estado policial..

Casi no pise casa, entre trabajo y paseos con la novia, ni estuve en casa. Pero hace un año era todo mas emocionante, como en una guerra..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo