4 escribió:Pero hace un año era todo mas emocionante, como en una guerra..
di que si, lo mismo que es, no se como eres capaz de comparar esto con una guerra...

4 escribió:Pero hace un año era todo mas emocionante, como en una guerra..
4 escribió:a mas de dos metros de distancia (mesa grande) y con ventilacion cruzada.. me gusta disfrutar de mis padres.
4 escribió:Por no hablar del dia hace un año que me meti gel hidroalcolico dentro de la boca despues de tocar una barandilla y ponerme la mano en la boca.. no lo recomiendo, o sí, asi vives tranquilo
Furthur escribió:cada uno tenemos situaciones y necesidades distintas...
wikter @ TheSickbeat escribió:Joder tío, vaya tela!!!.He estado en contacto con infectados unas 300 veces y aún tengo que toser por el virus de pena éste, seguramente porque ya pasé el virus en octubre del 2019 y me reinfecté en 10/3/2020 sin síntomas y posteriormente en abril del 2020 también sin síntomas (sólo febrícula de 37.5ºC en ambos casos)
wikter @ TheSickbeat escribió:En mi caso se a llevado por delante a mi Abuela y a mi tío, su hijo , que era quien le cuidaba, mi abuela vale que tenia 89 años pero mi tío 56 y sin patologías previas, pero yo creo que tiene que ver con la cantidad viral por que para los dos fue casi fulminante, pero en fin.No quiere decir que el virus no exista, sinó que no tiene la presunta capacidad de destruir el mundo ni de contagiar a través de las paredes.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo