durt escribió:
¿cual es la mejor forma para lograr los objetivos con la música?
Cualquiera ...
... que supongo que es muy similar a decir, ninguna.
Mi idea es que sea cual sea el manual que cojamos, apostaría a que ese precisamente no nos sirve.
Alguien escribió:
¿ cres que un exceso de sensibilidad nos puede hacer insensibles?
Bueno ... en realidad con mi frase solo pretendía establecer una malintencionada paradoja entre la espiritualidad y el arte, o si lo preferimos la espiritualidad del arte ... y por otro lado el sexo anal en su acepción más vulgar y peyorativa (reconozco que con tal vez con un gusto cuestionable pero que me pareció de alguna forma artístico en su momento).
Alguien escribió:
¿ Sería como que por miedo del dolor nos hiciesemos una barrera que nos protegese de lo que viene del exterior?
Todo el mundo teme al dolor ... venga del interior, del exterior, o de la Costa Brava, da igual que sea de forma fundada o no.
Pero precisamente esa es la cuestión, lo que yo temo y mi actitud ante ello seguramente no tiene nada que ver con lo que temas tu o cualquier otro ... ya no digamos ante tu dolor cuando se materializa.
Puedo empatizar contigo hasta el límite de lo empatizable ... pero si te rompes una pierna nunca podré sentir lo mismo que tú en ese instante ... puede que incluso me afecte más si es que puede medirse en alguna escala, pero no será lo mismo.
Alguien escribió:
Si es así, ¿ esto podría repercutir en cómo sentimos la musica que amamos?
¿Podría repercutir en como sentimos la música tener frio? ¿o que nos aprieten los calcetines? ¿ser bajito tal vez? ¿que las paredes de nuestra habitación sean verdes?
Ni que decir tiene que este es solo mi aportación particular, enfoque, desvario o si se prefiere capullada personal y no tiene ni un ápice de valor más que cualquier otro, yo apostaría que ninguno ... cualidad que por otro lado no hace sino confirmar mi teoría.
En fin ... ¿quién sabe?
Gracias a ti por tu amabilidad.
Saludos a todos