no sabía que hubiera que hacer algo con eso...
holas, sobre el 80 % de los presos tienen relación con casos de droga, ..
1º_legalizemos las drogas(todas, ...)
2º_ hay muchos presos sin condenas graves que antes de pisar la carcel deberian hacer labores sociales(esto ya lo promueven muchos jueces y demas...)
3º_ menudo puto lio ,,,,
Para mi en este caso no es cierto que el exilio de los criminales acabe con el delito, si, en el caso de ese criminal en particular, pero no, en el caso global, es decir el exterminio de todos los violadores del mundo no implica que no vuelva a haber violaciones, lo que entonces si implicaria, es que tanto la pena de muerte, como las penas de 1.000.000.000.000 de años son solo un justificante para politicos, jueces, y demas gente que vive en el mundo del odio.
Casi todo el mundo ve el delito solo en lo ajeno, seria curioso vernos a nosotros mismos actuando en las situaciones que llevaron a la carcel a algunos presos, para ver como reaccionariamos, y sin llegar tan lejos tambien seria curioso saber cuantos de nosotros hemos actuado suficientemente bien como para no ser castigados por nada.
De todas formas para mi la tolerancia es casi el mejor camino, aunque el mas jodido, todo el mundo sabe que cuando algo te molesta, si lo aplastas, se termina la molestia, aun asi, insisto, ya que la rehabilitacion es el mejor camino, aunque el mas jodido, y despues de todo el ladrillo es solo mi opinion asi que, epero no haber molestado mucho.