hombre, eliminarlas por completo me parece un error... de hecho, hay enlaces o algunas frases que nos gusta dejar a algunos, que para eso está la firma...
otra cosa es limitar el asunto de las imágenes en firmas y demás, lo cual no me parece mal... pero quitarlas por completo me parece un poquito radical...
mod
Para dar ejemplo, me he cargado los gráficos de mi firma (lo siento Pedro).
De todas formas, de elegir entre esas opciones, elijo la segunda.
Eliminar imagen y limitar texto.Si es bueno para hispa, es bueno para todos..
Yo dejaria las firmas solo con lineas de texto(con links incluidos) y quitaria las imagenes que para eso ya esta el avatar y las nuevas opciones de usuario(blog y demas historias),agilizaria la lectura de los hilos y no "comeria" tantas paginas.
Yo voto por reducir el texto y eliminar los gráficos, por cualquier pensamiento o link que se quiera compartir.
Otra cosa, generalmente uno también pone el link de los temas de hispasónic, aunque está el ícono de MP3.
Al respecto, creo que estos íconos de MP3, y perfil resaltarían más debajo del Avatar. Inclusive el ícono de fotos estudio no sería tan necesario con el del perfil.
Eso que dice Bens tiene sentido,al lado del icono del estudio poner uno con el de los mp3,asi toda la informacion estaria concentrada el el recuadro del avatar.
inclusive sustituir el del studio por perfil y al lado MP3. Porque en el perfil ya hay link para estudio.
Aunque también lo hay para MP3, pues estos son más relevantes en hispasonic y creoque merecen mención a parte
También quitaría la hora de los "quotes" ya que aparece reflejada en cada post.
A mi también me parecería mejor que apareciese el botón "mp3" debajo del avatar, en vez del de "estudio". Aunque si me apuras no pondría ningún botón ahí.