nada, sólo quería que lo supierais...
¿Qué hacemos con las firmas?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
vaya, yo era de los invasores con imágenes en firma...
yo creo que con ciertas restriciones sobre el tamaño de la imagen de la firma hubiese sido suficiente... pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Mísmamente en el foro del grupo Therapy? (en el cual entro habitualmente) está muy restringido en cuanto a este tipo de cosas... y me parece un poco sosón precisamente por esto...
Pero bueno, si se supone que estos cambios son para ir a mejor, pues bienvenido sea...
yo creo que con ciertas restriciones sobre el tamaño de la imagen de la firma hubiese sido suficiente... pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
Mísmamente en el foro del grupo Therapy? (en el cual entro habitualmente) está muy restringido en cuanto a este tipo de cosas... y me parece un poco sosón precisamente por esto...
Pero bueno, si se supone que estos cambios son para ir a mejor, pues bienvenido sea...
mod
Los motivos de la eliminación de datos bajo el avatar van un poco en la línea de las firmas: reducir información repetitiva e innecesaria.
Eliminando las imágenes en las firmas, además, mejoramos los tiempos de carga de la web, y damos coherencia visual y estética al foro (que ha llegado a parecerse a un árbol de navidad últimamente).
Eliminando las imágenes en las firmas, además, mejoramos los tiempos de carga de la web, y damos coherencia visual y estética al foro (que ha llegado a parecerse a un árbol de navidad últimamente).
mod
dj_charliechampa @ 14 Ago 2006 - 06:51 PM escribió:Por que eliminar las firmas?
Por mi estaria bien una regla de 400X200 Pixeles y no mayor a 80 KB ,
Siento haberme cargado tu decorativa firma Pero 80 Kb x solo 4 usuarios que usen ese tipo de firmas = 320 Kb de carga extra, si postean todos a la vez. Aparte, lo variopinto de las firmas le daba un aspecto alocado al foro, y sobre todo, hacía incómoda la lectura de los hilos. Las firmas de texto reducen todos esos problemas al mínimo, y siguen dando una opción personal al usuario. Aparte, el avatar ya da una opción buena de personalización gráfica de cada usuario, a eso no renunciaremos (y mira que hay foros donde renuncian también a los avatares).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas