Hacer 1 reloop con cubase

frankmos
#1 por frankmos el 05/01/2007
Hola

soy dj y llevo algun tiempo con cubase produciendo y ahora me viene 1 duda de algo que quiero hacer y no se como hacerlo.

en los reproductores de cd (cdj-200, 800 y 1000 de pioneer y supongo que en algun otro tambien) hay una opcion para hacer 1 loop e ir recortandolo, es decir, que coges 1 fragmento de (por ejemplo) 2 seguntos y al darle a un boton te lo corta a 1 y sigue reproduciendolo y luego a 0,5 y asi, sucesivamente.

se que cogiendo 1 "loop" en cubase pos luego lo recortas y vas haciendolo asi, pero supongo que habra alguna forma de hacerlo con algun sampler o efecto con el cual el recorte no sea del 50%, sino que sea progresivo (recorte del loop o sample a medida que se reproduce)

si alguien sabe como hacerlo que me lo eplique

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/01/2007
ñuuuuuuuuuu

eso lo veo complicado, yo personalmente no cnozco ninguno...aunque he hecho algo parecido a lo que buscas usando renoise tracker http://www.renoise.com/download.php (la version 1.1.1 es free), lo que pasa que lo he hecho de forma manual, creo que hay una forma de hacerlo programado, insertando codigos de automatizacion, con el codigo 9xx creo recordar, si sabes de trackers no te sera dificil jejejeje

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DeluxeMusic
#3 por DeluxeMusic el 05/01/2007
por los clavos de cristo :shock: como coñ* has hecho para poner ese tamaño XXXL de video? :o
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/01/2007
:roll:

cuando te sale la ventana 300 y 450...tu pon 450 y 600 :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo