Hacer una copia de un Disco Duro

danger
#1 por danger el 06/03/2007
Seria posible clonar los datos contenidos en un disco duro en otro disco tal cual?? me refiero con sistema operativo incluido.

La pregunta viene porque viendo como funciona norton ghost, se me ocurre que mas facil seria tener un disco duro igualito que el que estas utilizando y si un dia te peta, pues lo sacas, conectas el otro, y como si nada, a seguir funcionando en 1 minuto. Seria fantastico!
(Lo sabran lo que hayan sufrido la desgracia de que les peten... los disco duros)
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
WhiteNoise
#2 por WhiteNoise el 06/03/2007
eso que quieres regularmente se llama clonar un disco duro y se puede con el norton ghost (siempre y cuando no sea sata que si no es un lio) o mejor usar el acronis.


Nooooiisssseeeee
Subir
andriu
#3 por andriu el 07/03/2007
Prueba con el drive image que va mu bien, tienes que crear un disquete de arranque que te pide el programa y arrancar con el porque no se puede hacer desde el sistema operativo.
El hiren's boot CD es un CD de utilidades (arrancable) que trae varios prgramas para hacer esto, incluyendo el drive image y el ghost que recomienda WhiteNoise, simplemente descargalo, quemalo y arranca. ;)
Subir
danger
#4 por danger el 07/03/2007
Si, los mios son SATA.

Y... ¿Si copias asako todo el contenido de la C en otro disco arrastrando directamente?

esto seria las carpetas: de windows, documents /& settings etc

seguramente estoy diciendo una barbaridad...
Subir
planetap
#5 por planetap el 08/03/2007
Hombre....por poder....Pero no te lo recomiendo....aunque no te dejará copiar archivos que esten en uso..

Mejor olvidalo y hazlo con el ghost...
Subir
danger
#6 por danger el 08/03/2007
Pero no deciais que si son SATA mejor no usar el ghost??

Ademas el Ghost lo que te hace es una imagen para luego regenerarlo todo tal y como estaba verdad?

O eso de "clonar" un disco diro es otra opcion y luego puedes conectar ese dico clonado como si nada y funcionar como si fuera el otro?
Subir
AAS
#7 por AAS el 08/03/2007
El Ghost va genial, eso si no he probado el nuevo que permite NTFS pero va muuy bien, clonas el disco, hace una imagen tal cual, que formateas, pues con el disco de inicio del ghost, restauras la imagen en unos 3 ó 4 minutos y tienes el SO tal cual. Crea una imagen... no hace un disco nuevo. Otra cosa es que restaures esa imagen en varios discos pero el SO se adapta a tu equipo cuando lo instalas asi que si instalas la imagen en otro equipo no te valdrá.
Subir
danger
#8 por danger el 09/03/2007
Sabeis donde puedo encontrar un buen tutorial y detallado del Ghost?
Subir
planetap
#9 por planetap el 09/03/2007
joer por inet hay millones de como clonar un hd...con ghost

incluso en el emule
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo