Que hacer cuando no sale bien una compra-venta ?

  • 2
elhambre
#16 por elhambre el 09/09/2007
Bueno pues parece ser que el usuario zzstudio y esestudio son el mismo
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]

Me parece muy fuerte que en un asunto como este que se podia haber arreglado tranquilamente hablando y con buena voluntad por amas partes haya preferido no dar la cara.
En cuanto a los moderadores a ver si se pasan por aqui y opinan la respecto, a todos los demas como siempre gracias por el apoyo y la comprensión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 09/09/2007
eduardoc escribió:
Bueno, aquí hay algún misterio que hay que solucionar....

esestudio y zzstudio tienen la misma IP, antes de banear a los dos le pido a esestudio por favor que me mande un privado para aclarar la situación.

Este post queda cerrado.


logic-pro-extras-todo-nuevo-t168521.html

Que me veo sin reparación ni explicación alguna vamos...
Subir
Born®
#18 por Born® el 09/09/2007
¿No se puede hacer nada en la oficina del consumidor?
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 09/09/2007
Intentaré preguntarlo pero me huele a que me va tocar hacer mucho papeleo y dar muchas vueltas. Por informarme no se pierde nada, realmente me hubiera bastado con una disculpa y una explicación a tiempo, saber si el sampler esta estropeado realmente y si se iba a hacer cargo con la reparación.
Lo que no acabo de entender es lo de siempre, porque una persona se molesta en abrirse otra cuenta (desde su mismo ordenador y con su misma IP) se inventa que esta en Huesca y que el remite del paquete es de un familiar, me envia un pedazo de trasto bastante bien embalado que no funciona y todo esto por 120€
No es que yo este muy bien pagado en mi empresa pero por esa cantidad de dinero no me molesto en perder el tiempo y en ponerme en entredicho, internet puede ser muy grande y anonima pero a la hora de la verdad este mundo acaba siendo un pañuelo.
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 10/09/2007
esestudio escribió:
No te lo flipes tanto, si quisiera reirme en tu cara me reiria en tu cara, no desde aqui.
Si te ha ofendido mi comentario es lo q hay, me molesta la peña que se lo flipa y q va de lista dando clases de moralidad en el foro, si muchos se pegasen la mitad del tiempo q dedican a dejar mensajes estupidos y criticar movidas q ni les van ni les vienen a la música serían alguien y no simples amateurs tocateclas lamecables.
Y no es nada personal, no lo digo por nadie en concreto, asi q no te lo flipes.
Un saludo.


Lo flipo, yo es que lo flipo. Primero vivia en huesca, luego tenia un familiar en zaragoza, ahora son dos compañeros de piso con nicks muy similares y la misma IP. Para colmo despues de que me haya comportado con más paciencia que un santo y más dando el asunto por perdido que esperando una solución voy y me encuentro con esto. Estoy a la espera de que me den los datos completos de este señor y entonces ya decidiere como actuo.
Subir
Briar
#21 por Briar el 10/09/2007
Debe ser trágico y shakespiriano ser un profesional como la copa de un pino y tener que mancharse de barro y paja para vender equipo estropeado a simples aficionados... Por si alguno teníais dudas de lo que a veces se entiende por profesional...
Subir
elhambre
#22 por elhambre el 10/09/2007
Pues no veas porque el usuario en cuestión estuvo como una semana para decidir en venderme el sampler, a privado por día, más el embalaje, el crearte una cuenta nueva, inventarte familiares y compañeros de piso.
No solo por la nimiedad del importe sino además porque siendo un sampler con más de 20 años es probable que con una leve rebaja hubiera sido un aparato interesante para más de un usuario. Ya fuera para colección o para reparar.
En fin que me voy a ver si pongo la lavadora o hago unas albondigas para por lo menos ser productivo en algo.
Gracias de nuevo briar por el apoyo y el buen humor :wink:
Subir
maletero
#23 por maletero el 10/09/2007
El rollo de siempre...
Un usuario, de buena fé, en este caso ElHambre, que intenta comprar un cacharro y siempre hay un listillo que se aprovecha.
Parece ser que la creación de una base de datos en el mercadillo es indispensable, aunque ya se ha discutido si serviría de algo o no.
Elhambre, te digo como a Musicacho: sea cual sea la cantidad, no es lo mismo que te "roben" que perderlos. Así que se trata de no perder ni tu dinero ni tu dignidad.
Eseestudio a.k.a ZZestudio, da la cara con el usuario Elhambre y deja de ir de sobrao e irónico, que de sobrar alguien en estos foros, sobra gente como tu, ok?
Salu2
Subir
elhambre
#24 por elhambre el 10/09/2007
Por supuesto que no voy a dar la pasta por perdida aunque solo sean 120€ a mi no me caen del cielo y me cuestan unos dias de curro. Ahora que lo intentas solucionar por las buenas y dando todo tipo de facilidades y encima te quieren tomar el pelo...
Subir
Born®
#25 por Born® el 10/09/2007
elhambre escribió:
Por supuesto que no voy a dar la pasta por perdida aunque solo sean 120€ a mi no me caen del cielo y me cuestan unos dias de curro. Ahora que lo intentas solucionar por las buenas y dando todo tipo de facilidades y encima te quieren tomar el pelo...


Ni se te ocurra darlos por perdidos. ¡Es tu dinero, tío!. En muchos países con 120 Eur se puede comer durante un par de meses.
Subir
elhambre
#26 por elhambre el 10/09/2007
A todo esto seguimos sin dar una explicación y con el vacileo, supongo que le siguiente sera decir que me estoy ganando un par de galletones o alguna fresca por el estilo... Ver para creer.

esestudio escribió:
mira listillo, sherlok holmes de pakotilla, en vez de montarte pelis, dedicate a hacer algo productivo con tu vida, no tienes ni idea de lo q pasa aqui, asi que si no tienes otra cosa mejor q hacer vete a jugar al futbol al parque o a darles de comer a las palomas, pero no seas cansino y repetitivo que ya aburres, si quieres un logic 7.2 + extras como pone en el anuncio me dices algo, y sino dejame empaz ya, pesao, que eres un pesao y un sobrante!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo