¿No se puede hacer nada en la oficina del consumidor?
Intentaré preguntarlo pero me huele a que me va tocar hacer mucho papeleo y dar muchas vueltas. Por informarme no se pierde nada, realmente me hubiera bastado con una disculpa y una explicación a tiempo, saber si el sampler esta estropeado realmente y si se iba a hacer cargo con la reparación.
Lo que no acabo de entender es lo de siempre, porque una persona se molesta en abrirse otra cuenta (desde su mismo ordenador y con su misma IP) se inventa que esta en Huesca y que el remite del paquete es de un familiar, me envia un pedazo de trasto bastante bien embalado que no funciona y todo esto por 120€
No es que yo este muy bien pagado en mi empresa pero por esa cantidad de dinero no me molesto en perder el tiempo y en ponerme en entredicho, internet puede ser muy grande y anonima pero a la hora de la verdad este mundo acaba siendo un pañuelo.
Debe ser trágico y shakespiriano ser un profesional como la copa de un pino y tener que mancharse de barro y paja para vender equipo estropeado a simples aficionados... Por si alguno teníais dudas de lo que a veces se entiende por profesional...
El rollo de siempre...
Un usuario, de buena fé, en este caso ElHambre, que intenta comprar un cacharro y siempre hay un listillo que se aprovecha.
Parece ser que la creación de una base de datos en el mercadillo es indispensable, aunque ya se ha discutido si serviría de algo o no.
Elhambre, te digo como a Musicacho: sea cual sea la cantidad, no es lo mismo que te "roben" que perderlos. Así que se trata de no perder ni tu dinero ni tu dignidad.
Eseestudio a.k.a ZZestudio, da la cara con el usuario Elhambre y deja de ir de sobrao e irónico, que de sobrar alguien en estos foros, sobra gente como tu, ok?
Salu2
Por supuesto que no voy a dar la pasta por perdida aunque solo sean 120€ a mi no me caen del cielo y me cuestan unos dias de curro. Ahora que lo intentas solucionar por las buenas y dando todo tipo de facilidades y encima te quieren tomar el pelo...