Hacer dvd
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
hombre, lo de mezclar video y sonido yo lo he hecho alguna vez con Sonic Foundry Vegas (que ahora es de Sony).
luego una vez hecho el avi mezclao pues lo puedes pasar a DVD con cualquier programa de planchado de DVDs(esto te lo digo sin saber por que no tengo tostadora de DVDs), el programa de planchado casi mejor que te lo diga otro, ademas creo que algunos traen las opciones de poner menus y todo eso.
bueno, un saludo
luego una vez hecho el avi mezclao pues lo puedes pasar a DVD con cualquier programa de planchado de DVDs(esto te lo digo sin saber por que no tengo tostadora de DVDs), el programa de planchado casi mejor que te lo diga otro, ademas creo que algunos traen las opciones de poner menus y todo eso.
bueno, un saludo
Claro, de lo q se trata es q am i me pasan la imajen editada, en formato DV, yo sincronizo el audio en pro tools y luego es juntar las dos cosas en algun programa de ese tipo, lo q me importa sobre todo es q se pueda hacer un buen menu, q tenga en ese aspecto muchas posibilidades como poner la foto de fondo q tu quieras sin estar limitado a unas cuantas q te vengan de serie... y cosas asi, y q funcione a la hora de la verdad claro. Gracias lunatic
Yo uso el DVD architect de sonic foundry, q es el q viene con el vegas + DVD, me parece mucho mas intuitivo q el DVD maestro y ademas si tu fuente de origen es AVI DV tendras q comprimirlo a mpge2 y para esto necesitaras un codec. El q incorpora DVD architec (solo tienes q arrastrar el fichero DV y te lo comprime) es de una calidad muy buena ya q este codec lo ha licenciado sonic foundry de la empresa MAIN CONCEPT, este codec se puede encontrar en su version hardware en tarjetas de compresion profesionales.
slds
slds
Sound forge no funciona con drivers asio, funciona con el sitema de sonido de windows ,si windows no detecta la digi como una tarjeta de sonido entonces no hay nada q hacer, no obstante tu puedes hacer todo el audio en protools teniendo como referencia el video q te han dado en DV y cuando ya tienes tu fichero final de audio lo kemas junto con el fichero DV en el DVD architect, no te hace falta sonido en el DVD architec a no ser para probar q funciona antes de kemarlo y para eso te vale una tarjeta barata, la q viene con tu placa por ejemplo. Otra cosa sera q kieras editar video en vegas, entonces entenderia q necesitases q se oiga por la digi001. Tu me diras...
slds
slds
No sabras por casualidad si puedo tener los dirvers asio y el wave driver de digi (los dos instalados) y seleccionar el q kiera segun lo q vaya a utilizar? tb me he fijado en las especificaciones del vegas dvd q pobne q soporta drivers asio no es asi?, y otra cosilla, q mejor grabadora dvd interna o externa? alguna calidad precio recomendada? muchas gracias Chus
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo