Jodío el tema Wakame, jodío está...
Una forma podría ser registrar los Plugs OffLine (quizás funcione, no lo aseguro). En la web te explica como hacer ese proceso, que no es precisamente muy intuitivo, por cierto...
Saludos
Quería comentaros que desde Plugin Alliance se han puesto en contacto conmigo y todo mi lío de no poder usar mis plugins a quedado resuelto. Me han restaurado las cuentas tal como estaban. Gracias PA! Ahora mismo puedo usarlo todo otra vez, y a la vez, y con eso me doy con un canto en los dientes! Más adelante intentaré unificarlas, con los vales de descuento o lo que sea.
Tengo otra duda, ya que se pueden activar hasta 3 licencias del mismo plugin en 3 dispositivos diferentes, podría activar los plugins de mi USB en mi ordenador también? Ahora me funcionan todos a la vez perfectamente, pero he tenido rachas en las que al estar mezclando con los plugins de mi cuenta principal (hotmail) y querer abrir otro que estaba comprado con la cuenta de los que están en el USB (Gmail), tenia que volver a activarlo, metiendo el correo y mi cuenta…y así ya funcionaba, pero después, al abrir de nuevo otro plugin vinculado a la cuenta de hotmail, otra vez me decía que metiera la clave del primero…
Ya os digo que ahora va todo de perillas y casi prefiero no tocarlo, pero, podría ser esa una solución?
Al hacer esto no se pierden las licencias, puesto que parece que siempre puedo desactivarlas de un lugar para volver a activarlas luego en otro…
A ver si alguien tiene más experiencia que yo en esto y puede comentar cómo lo hace.
mod
Puede que estuvieras eligiendo la opción de activar todos los plugins casa vez q activas uno, si usas activación en pc y en USB, nuca marques esa opción así solo se activa ese en el dispositivo que le digas. Al menos yo es el error que cometía
#5 genial, es lo que hacía antes. lo tendré en cuenta, gracias!