Dudas sobre Waves Update Plan

Consulta
Fagocito
#1 por Fagocito hace 2 semanas
Hola a todos, la duda que me surge es a partir de que he querido reinstalar los plugins que tengo de wave y al reconocerlos el DAW me dice que no hay licencia, me he ido al Wave Central para ver que pasa, y al final aparezco en la pagina de wave en un sitio donde dice que tengo que pagar para actualizar los plugin que tengo, pero no puedo usarlos sin actualizar porque me dice el Wave central que no tengo licencia activa.
En definitiva, que no entiendo que pasa, mi deduccion ha sido que al cabo de un tiempo (creo que un año, segun lei en otro hilo) Hay que actualizar los plugin pasando por caja si o si,m pero no se si es totalmente cierto eso.
Alguna aclaracion, por favor.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert hace 2 semanas
Después de un año hay que pasar por caja si uno quiere actualizar los plugins. Si no quieres actualizar no actualizas y no pasa nada, puedes seguir usando tus plugins. Yo vengo usando los que compré hace 8 años y no pienso actualizarlos nunca.

Yo creo que instalaste los plugins pero olvidaste activar las licencias. Revisa bien en tu Waves Central.
Subir
Fagocito
#3 por Fagocito hace 2 semanas
#2 Gracias Dogbert por la respuesta, pero despues de revisar Waves Central, para activar las licencias tengo que renovar la cobertura, osea paganini.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert hace 2 semanas
No tiene sentido eso.

Estás en Mac?
Subir
Fagocito
#5 por Fagocito hace 2 semanas
#4 Disculpa, el no saber y las prisas me ha hecho decir lo que no es, es cierto no tiene sentido, es que me he metido en una pestaña de " volver a instalar y activar" y ahora si est´´a todo activado. Disculpa de nuevo.

Gracias de nuevo

P.D. : Estoy en W10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo