Abbey Road Chambers

• 2
blkr
#16 por blkr el 15/07/2019
Ah! Pues el channel strip no lo tengo... el Plates sí, pero me parecía que consumía mucho menos que el Chamber. Y sabes de alguien que haya probado el Sound Grid? Realmente se nota mucha diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Lex Dow Down
#17 por Lex Dow Down el 10/10/2019
Yo con Presonus Studio One puedo utilizar plugs que en Ableton Live 10 sube la CPU al 80% como Heavyocity Forzo que en Live es imposible , usar Plates y Chambers en Studio One es más natural , por lo menos en mi exp .
Subir
blkr
#18 por blkr el 10/10/2019
Ostras, de veras? Ableton chupa más CPU q otros secuenciadores?
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 02/11/2019
En Cubase estuve probando con una opción llamada ASIO Guard, y resulta que al dejarla en High el sonido dejó de cortarse en un par de proyectos donde tengo metido el Chambers. Eso combinado con un buffer de ASIO de al menos 1024. Yo solía dejarlo en 512, pero para el Chambers está claro que se necesita subirlo a 1024, o incluso a 2048 si hay otros plugins pesados en el proyecto.

Joder, qué bien suena :amor:
Subir
blkr
#20 por blkr el 02/11/2019
#19 Es brutal, me encanta. A día de hoy, creo que es el plugin que más utilizo junto con el Drum Bus de Ableton. 10 años utilizando Cubase y al final me cambié a Ableton jaja.
Subir
blkr
#21 por blkr hace 22 horas
Rescato hilo porque he intentado instalar el Abbey Road Chambers V14 en el Macbook Pro M1 y no soy capaz de hacerlo sin pagar para tener la V15... me encantaria tener la suite entera de Abbey Road entera, pero si hay que ir pagando el Waves Update Plan creo que definitivamente me bajo del barco

Alguien mas se ha encontrado en una situacion parecida?
Subir
blkr
#22 por blkr hace 22 horas
Nada, parece que me ha dejado reactivar la licencia...
Ahora solo queda esperar que funcione a pesar de no actualizar..
Subir
Lenny
#23 por Lenny hace 20 horas
Alguien escribió:
Nada, parece que me ha dejado reactivar la licencia...
Ahora solo queda esperar que funcione a pesar de no actualizar..

Es muy sencillo, te compras un pack de impulsos de una EMT 140 como este:

Y te olvidas de todo ya que los vas  a poder cargar de por vida, o por lo menos un buena cantidad de años, en cualquier soft de IR´s que haya en el futuro.

Estos impulsos de reverb están muy logrados, es casi imposible distinguirlos del original

Entiéndeme, las cámaras de eco en cada sitio son diferentes y tiene su lógica que uses las de Abbey Road de Waves, pero un modelo de reverb de placas concreto va a hacer siempre lo mismo independientemente del lao donde lo veas.

Bienvenido a la obsolescencia programada. Yo llevo con el Windows 7, Cubase 7 y el mismo soft de audio más de de 10 años porque jamás he sentido que necesitará nada más que eso para lograr un buen resultado.

Empecé en esto en el años 2003

En el 2003 todo lo digital eran malísimo, había cuatro plugins, el primer guitar rig que sacaron era, uff, penoso a más no poder, y las librerías de baterías de Kontakt de una sola capa pues tú me dirás a que sonaban, Soñaba con plugins de mayor calidad y vsti más realistas, porque los rompler de Gigastudio, pues vaya, cantaban un montón

Esto era el pasado, pero ya hace mucho, pero mucho, que se puede hacer una producción estándar solo desde un ordenador con la tecnología que existente

Tengo el Superior Drummer 2 desde el año 2012 con todas las expansiones SDX existentes para él, los de Toontrack me hicieron una superoferta por todo, 120$ el soft y lás expansiones un 60% más baratas, en total llegó casi a los 1000$ pero lo tenía clarísimo, la mejor inversión que he hecho en toda mi vida, nunca he sentido que necesitara algo más que esto para hacer una producción.

Año 2024 y aquí sigo con él, no he echado en falta nada

Rupert Neve soñaba en 1973 con crear el mismo ecualizador que te vino gratis de serie como stock plugin en pro-tools, que son todos iguales, quiero decir, son digitales, unos y ceros, limpios absolutamente, con el mismo low pass filter que apliques vas a obtener el mismo resultado en cualquiera de ellos

Qué vale, que un emulación de ecualizador analógico o un cualquier compresor si lo pones de manos no suena como el hardware, y mi pregunta es: ¿qué necesidad tengo de comprimir más de 3 dB en una mezcla actual?

Hice una comparativa A/B en un hilo de Gearspace de una docena de modelos reales de compresores y su versión soft y nadie supo decirme la diferencia, y se pasan por allí ingenieros de más de 30 años de carrera y ni siquiera ellos se atrevieron

En el 2003 estaban los plugins de Waves y luego de los Waves porque no había otra cosa, el bundle más barato pues valdría 3000 euros de la época. Hoy día el mercado de plugins se han vuelto un poco locos y se ha saturado el mercado, ya los hay a cascoporro de todo lo que quieras a unos precios de risa si lo pillas en una oferta buena.

Tienes una suscripción anual con todos los plugins de Steven Slate por 150$ en oferta que en 2003 esto era impensable y todavía hay gente que tira de piratería. Habéis visto todo el catálogo de plugins que ofrece este hombre, ¿necesitáis algo más para hacer una buena mezcla?. En serio. Lo vuelvo a repetir: en serio.

Un saludo
Subir
blkr
#24 por blkr hace 18 horas
Yo tiro de plugins de Ableton y a correr, pero es cierto que el AR Chambers me da algo que no he conseguido imitar..
El AR plates me gustaria utilizarlo para grabar covers de vitels primera epoca, pero tengo la V10... de momento no he conseguido hacerlo funcionar ni creo que lo consiga. Pero me racanea mucho pagar por la actualizacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo