Gracias Tails. Lo que no entiendo es el uso de por ejemplo Ielectribe. Si me lo descargo, me sirve para componer dentro del propio IPad? Crear pistas con el Ielectribe, implementar las en algún secuencias ór y tocar o cantar encima con IRig o grabarlo en la mesa de mezclas de Amplitube.
Yo creo que aquí queda mucho por hacer aún...
Saludos y gracias
La Ielectribe por si sola no te sirve, es solo para la seccion de bateria, no tiene partes de sintetizador como las electribes de verdad, así que necesitas si o si un pc con secuenciador para ir volcando los loops en audio, puedes jugar con el audiocopy si quieres para pasar loops de un programa a otro (pasar un loop en wav de electribe a garageband por ejemplo) si quieres trabajar solo con Ipad, pero es un proceso mas lento y vas a perder inmediatez, para mi gusto personal lo mejor es usar el Ipad como si fuese un VST, bien ya sea usando un ordena con ableton live o una pedalera looper de guitarrista
2
hola! yo hago cosillas con el ipad, y cada dia me gusta mas, te recomiendo que te mires el primer post que es de aplicaciones ios. En la ultima pagina acabo de escribir mi experiencia con el ipad y todas las apps que uso o he usado, supongo que te despejará unas cuantas dudas...
1
Con Ipad y Garage Band puedes hacer maravillas... Yo tengo el irig guitar. Con el, puedo conectar un bajo, una guitarra, un mic, etc... Y tengo el Irig Midi, con el que tengo mi teclado conectado... Yo tengo un controlador, este teclado no viene con sonidos, entonces los saco de Sampletank que tengo instalado en el Ipad... A través de Audiobus (otra aplicación que está en el Ipad) tomó el sonido de sampletank y lo ruteo muy fácilmente a Garage Band....
He grabado hasta 8, 10 pistas una sobre la otra y no tengo latencia... Es una maravilla y muy simple, muy intuitivo...
No te digo que vas a grabar tu disco ahí, pero es muy bueno y de muchísima calidad el resultado. Cero ruidos, cero latencia, increíble....
He grabado demos muy profesionales y todo es muy rápido, muy práctico!!!
Antes hacia esto en la pc y me irritaba... En Ipad lo disfruto totalmente...
Más uso mi Ipad, más odio la pc....
Y eso que el mio ya es veterano, no me imagino lo increíble que debe ser trabajar con el Air, o con el que sale pronto, con procesador A8