Gracias por tus indicaciones. En mi caso se trata del adobe audition 2 y me pasa esto q comentas. Como alternativa temporal, he encontrado que puedo grabar con el propio guitar rig (antes estaba haciendo algo mal) escuchando el sonido procesado y después puedo coger la pista (que se graba limpia) y procesarla.
Un saludiquii
Hola muchachos, también intenté grabar en Adobe Audition 1.5 con el Guitar Rig 2 funcionando y no hay caso, me tira un error, (cuando pongo a grabar el Adobe Audition 1.5. Pasa que no tengo una placa ASIO si no que uso ASIO4ALL v2 - Que para usar el Guitar Rig 2 no genera ningun inconveniente, es mas, no tengo NADA de retardo, pero lo que no puedo es grabar en el Adobe Audition 1.5. al mismo tiempo que el Guitar Rig 2 está dando efectos a mi guitarra.
Pregunta:
¿Con otro multitrack podre hacerlo?
Saludos
Les cuento que grabo desde el Guitar Rig directamente a Adobe Audition 2.0, mi placa (una esp1010) viene trae el DirectWIRE) y lo unico que tuve que hacer es rutear las IN u OUT de los correspondientes soft y puedo grabar perfectamente.
Un abrazo
hola alguien me podria decir como instalar guitar rig 2 en windows7 me es imposible y no se me descarga native instrument
¿cómo hiciste eso de rutear las salidas del adobe audition y del guitar rig?? Yo también quiero grabar con el guitar rig directamente, he intentado todo pero aún no lo logro!