Hacer un Sonar para Pen, alguno sabe?

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 04/08/2008
Se me ocurre, haciendo una instalación y luego copiar todo lo instalado en el tiempo en que se concreto copiar a un Pen, pero no se que ocurrira con todo lo que se instala en el registro, alguno tiene un idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 06/11/2008
Al fin logre hacerme un Sonar Portable, y no estaba muy equivoca con lo de copiar lo que se instalo luego de instalar Sonar 6 y los update, pero para esto use un programa pensado para hacer portables, que hace un scaneo, se instala y se vuelve a scanear, y bueno siguiendo unos pasos se logra hacer el portable, luego es cuestion de sentarse unas horas para ver todas las opciones que hay

busquen en google "crear portables con AutoIt y WMWare ThinApp"

hay muchas opciones, el programa tiene un version trial
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 06/11/2008
Interesante Alfredo...
Un pequeño tutorial seria mucho pedir? :mrgreen: :mrgreen:
Subir
willimejia
#4 por willimejia el 07/11/2008
Me uno ala peticion Alfredo.
salu2
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 07/11/2008
http://polaxia.com/manual-crear-portabl ... 627.0.html

http://utilespc.org/showthread.php?t=2475

http://www.gratisprogramas.org/descarga ... portables/

aca hay un par de accesos al/los manuales

Yo use WMWare ThinApp + IExpress < que se incluye en WinXP, del otro hay una version trial, pero tambien hay una forma de hacer solo con Winrar, pero no me funsiono "a mi". Anticipo que no sirve para programas que usan llave, caso Steinberg, Digidesign
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 10/11/2008
Interesante Alfredo...

Una pregunta, has probado ya esta "versión" portable de Sonar a fondo???

Tiene el mismo rendimiento que una versión standar?? limitaciones???

Gracias
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 10/11/2008
El Sonar 6 que cree, no incluye nada, no sinthes, no plugin, mi idea es solo para exportar el audio, no se si es practica a la situacion de se usuario a diario. Ademas es molesta la creacion, si tienes un particion para instalar un segundo windows, crear un punto de restauracion, instalar WMWare, ejecturlo, instalar el software a hacer portable, armar el setting personal, termina el trabajo de WMWare, hacer el portable, y luego volver al punto a restaurar y comenzar de nuevo con otra aplicación, es mucho trabajo si lo usas todo el tiempo, yo me puse a hacerlo porque hace años que no formateo, asi que aproveche ensuciar la maquina.

Tarda un poquito mas en arrancar, pero anda para lo que lo quiero.
Yo no tengo como grabar cosas que vallan por mic en mi casa, asi que voy a X estudio, si tienen Sonar no tengo que pagar el tiempo que tardo en exportar todo el audio, ahora lo hago en mi casa tranquilo, si tiene pro tools vienen derechito, el unico problema seria con nuendo, en el manual lo dice que programas con llave son imposibles
Subir
Manubaixo
#8 por Manubaixo el 13/11/2008
Gracias Alfredo por la info,

He estado echando un vistazo a uno de los manuales, pero la verdad es que ahora me da una pereza de cuidado hacer todo el proceso.

Eso sí, ahora no lo necesito, pero es una opción muy a tener en cuenta por si me hiciese falta en un futuro. Me guardo el post a buen recaudo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo