Con casi cualquiera de los conocidos de grabación de Cds. Hay una opción de quitar pausa entre pistas.
Saludos.
Muchas Gracias, Si me pudieras decir alguno que sepas seguro que trae esa opción así ya voy a tiro fijo.
Por otro lado, supongo que si quito el espacio entre pistas me lo quita a todo el trabajo. El CD se compone de un tema de 30 minutos y un tema independiente de 5 minutos aproximadamente, tan sólo necesitaría hacer estos cortes sin pausa en el tema de 30 minutos, la segunda canción me gustaría que tuviera una pausa antes.
De todos modos, si la opción más fácil es quitar las pausas puedo amañar y ponerlo seguido para que también reenganche.
Supongo que estos puntos index sin pausa los leen sin problema todos los lectores, sino vaya faena.
Un saludo,
Ya nos comentas Tral, que no está de más refrescar algunas cosas como ésta...
1
Sí, además estoy pensando que quizá sea posible partir de un único archvo e indicar en el propio software de grabación en que puntos quiero añadir un corte de división. Mucho mejor que cortar yo el archivo previamente en varias partes en el DAW y luego grabarlo en CD sin tiempos entre cortes.
mod
Se puede. Tienes que editar los bits P y Q de la trama del CD. Pero te lo facilitan las aplicaciones de preparación de CD. Al final es indicar en qué momento deseas que se incremente el contador de pista, aunque el audio siga
1
Buenas, yo grabé hace tiempo varios CDs así, y lo que hacia es cortar el tema en distintos fragmentos con el editor y luego cargar en orden los wavs en Nero y a la hora de grabar el CD de audio, ponerle 0 en el tiempo entre pistas. (en la pista 1, siempre había que dejarle 2 segundos)
Aun siguen funcionando algunos de esos CDs (guardé varios como "masters" y no los suelo poner mucho) y no se notan los cortes en la pista.
Para el tema suelto, déjale algo de tiempo al final del tema largo y yo lo que haría sería, ponerlo también a 0 y comerle todo el silencio hasta que empiece el tema. Piensa que si no lo haces así, te creará un retraso cuando quieras disparar ese tema independiente.
Lo mismo alguien te dice que no sirve para nada, pero yo recuerdo grabarlos siempre a la velocidad mas baja que te permita la grabadora.
Saludos.
1
Muchas gracias.
Es buena idea, para la semana empezaré a hacer pruebas que ya le tengo ganas. Muchas gracias por la info.
Cuando hagas los cortes, intenta que sea en un paso por 0.