Que te haga el amor un pez

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2005
calgonit, si te ves apurado (o apurada, que no estoy segura :) ) dame un toque y trato de aportar algo a una futura versión tecnopopi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 23/06/2005
Otro freak. Propongo hecer un cd recopilatorio con todos los freaks de hispasonic. La competencia en este género es dura.
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 23/06/2005
DarkSmile escribió:
Otro freak. Propongo hecer un cd recopilatorio con todos los freaks de hispasonic. La competencia en este género es dura.


Ahí,ahí,haciendo amigos...
Subir
copeland
#19 por copeland el 23/06/2005
estoy con micol... servidora??? estoy perdido
y sasi tio! esto de cambiarse el avatar despista un heuvo.,......
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 23/06/2005
pues me e pasado un buen rato escuchado el tema.
una version tipo KISS epoca disco le quedari tambien bastante bien.
podria ser la cancion del verano alternativa.

un saludo.
Subir
calgonit
#21 por calgonit el 23/06/2005
Haya paz y tranquilidad, "servidora" es macho ibérico de 4 jotas. cambiando de tercio, me parece interesante la idea de PSG de darle un toque más pop-chiringuito. acepto encantado sugerencias y posibles colaboraciones en este sentido. ¿y si eljulio fuera vidente?
Subir
klausband
#22 por klausband el 23/06/2005
Ya te estaba extrañando :D

Está genial el tema, me siento identificado con el protagonista y me sumo a la pañolada jubilosa de la peña que piden una oreja y que se nombre la canción del verano en España por lo menos. Saludos a Pin y Pon.

Un abrazo compañero! :P

Yo soy asi, porque sí...jejeje
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2005
calgonit, ¿podemos descargar el mp3 de algún sitio? Es para ver si se me ocurre alguna versión más cutre-popi.
Subir
maldita
#24 por maldita el 23/06/2005
curioso, simple y divertido. la voz demasiado presente. me recuerda un poco a astrud. buen título, por cierto!
Subir
calgonit
#25 por calgonit el 23/06/2005
eso, eso, klaus, tú promociona el tema en los chiringuitos de la playa, a ver si entre todos nos sacamos aunque sea una birras.

gracias por la crítica, maldita, se trata de eso, de ajustarme a mis posibilidades, aunque debería haber dedicado más tiempo a la mezcla.

ps, si tienes xp y vas a windows/archivos temporales de internet/ahí deberías encontrarlo (a veces, si solo tienes el SP1, puede estar en doc..and settings/usuario/config local/ arch.. temp de internet)
asi al menos es como los recojo yo. de todas formas, mañana pensaba colgarlo en soundclick) saludos
Subir
AlienGroove
#26 por AlienGroove el 23/06/2005
https:/www.hispasonic.com/modules/musica/mp3/5829h.mp3

Lo puedes sacar de hispasonic. Si lo escuchas en streaming en winamp, click derecho sobre la canción_view file info. Ahí te sale la ruta (eso para todos los archivos subidos a hispasonic).

Que haya que explicárselo a una moderadora ... es coña! 8)

Un saludo
Subir
loflipas
#27 por loflipas el 23/06/2005
¿Qué tipo de pez? ¿Pez sierra? ¿Pez martillo? Cuánto odio en tan pocas palabras.

Me ha molado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 23/06/2005
dosim, gracias por la info. Lo estoy bajando ahora mismo. Si es verdad, una señora moderadora que no sepa eso.... :):)

loflipas, a mí me gusta la expresión (cuando se dice de otra forma ;) ) cuando el pez es un bacalao. Que te "haga el amor" un bacalao. Es genial. La primera vez que lo escuché quedé impactada.
Subir
DavidG
#29 por DavidG el 23/06/2005
Letra genial!!! Al estilo Sergio Makaroff no se si lo habreis escuchado (merece la pena).
Subir
sturman**Reuben
#30 por sturman**Reuben el 23/06/2005
Estás chalao Calgonit tío :D
Mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo