Que te haga el amor un pez

experimental75
#31 por experimental75 el 23/06/2005
¿Que tal si hacemos algo parecido todos? un tema en plan verano, y en plan coña?

Yo desde luego me apunto!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 23/06/2005
Yo también. Estoy llevando una senda demasido oscura ultimamente y necesito un poco de buen rollito.
Subir
PSGirl-Suburbia
#33 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
Yo también me apuntaría. A ver qué se me ocurre.
Subir
calgonit
#34 por calgonit el 24/06/2005
propongo premio: grabar una maqueta con tony genil. a mí eso me solucionaría la vida.
Subir
sturman**Reuben
#35 por sturman**Reuben el 24/06/2005
Con Tony Genil yo casi lo hago. Estaba en un bar con unos colegas y se nos puso a hablar y como le dijimos que nosotros eramos músicos empezó a decirnos que podríamos grabar algo con él y tal.
Cuando se fue al baño habíamos desaparecido :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2005
calgonit escribió:
propongo premio: grabar una maqueta con tony genil. a mí eso me solucionaría la vida.

A mí no sé si me solucionaría la vida, pero me motiva un montón ese premio. Me atrevería a decir que hasta me pone. :P Desde ahora sí que me voy a aplicar en hacer la canción del verano.
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 24/06/2005
¿Que tal si abrimos un foro y proponemos la "propuesta" ? convocatoria para canciones de verano o algo así....
Subir
dune
#38 por dune el 18/08/2005
-Estimad@s amig@s de hispasonic: dejad todas esas teclas,knobs,cuerdas y demas artilugios que tengais entre las manos;estamos asistiendo al inicio de una nueva epoca.

-Atras quedaron temas como "tu me das cremita" y "el pendiente pañuelo".....la musica no tiene fronteras,no entiende de estilos,modas y estilos......vivan Pin,Pon,el pez que se va a "beneficiar a la susodicha" y la madre del creador de tan excelsa obra.

-Plas,plas plas plas plas (lagrimas,etc,etc,etc...)
Subir
calgonit
#39 por calgonit el 18/08/2005
gracias, Dune. reconozco las limitaciones del tema y por eso aprecio especialmente cualquier halago. Para el q quiera "deleitarse" con la coña, incluiré el nuevo link.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6340
Subir
micol
#40 por micol el 18/08/2005
Esa!
Debes estar forrandote...solo pensar en los peces que conozco se me revuelven las tripas :evil: 80`s del bueno... :wink:
Subir
zoolansky
#41 por zoolansky el 07/04/2006
Pues sí, señores, he resucitado un hilo de junio de 2005 ! 8)

Es que tengo la manía de hacer dos o tres críticas por semana (no tengo tiempo para más), y puestos a elegir, elijo a quien se ha tomado la molestia de criticar algún tema mío (venga, que la mayoría hacéis lo mismo...).

En fin, calgonit, yo no sé la suerte que ha corrido este tema, porque no me muevo en los circuitos adecuados ni escucho radios musicales, pero éste es un tema que, tanto por el título como por la letra como por el ritmo como por la producción, en otras épocas hubiera sonado (y mucho) en las radios. El título...la verdad es que he mirado tu página de usuario y he elegido el tema por él; la letra es cojonuda, tiene gracia pero además gracia ingeniosa. La estructura de la canción bien ajustada y la producción muy profesional. No sé, no le veo pegas, lo siento. No es el tipo de música que yo me compraba (cuando me compraba música), pero sí me divertía mucho escuchando este tipo de cosas por ahí. En cuanto pueda me escucho más cosas tuyas, a ver por dónde vas ahora...
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 07/04/2006
bueEno muy weno, me encanta el k canta, surrealismo cutrelux , suena a chico y chica, hidrogenese, .. jaa, regresion infantil pinponiana, zoofilia con una pescadilla, pues eso una maravilla ..simple para sonreir
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 07/04/2006
Es un pedazo de tema muy imatinativo, me gustaría ver mas cosas por aquí de este calibre....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo