eloydelpalacio escribió:
Hay muchas personas que van de putos superiores y se creen que pueden ir avasallando a los demás, y eso no me gusta nada.
jeje como me gustan estas frasesitasss
eloydelpalacio escribió:Para todos aquellos que no saben leer o entender:
eloydelpalacio escribió:Entiendo que mi música tipo orquestal y no electrónica, sólo le guste a un número muy reducido de personas con los tiempos que corren, pero si la pongo en un foro público es para que quien la critique (tanto positiva como negativamente) lo haga con un poco de cordura y no por hacer el tonto, para ayudarme a mejorar en aquellos aspectos que flojean
Por mi parte ya está el tema zanjado.
Y en lo referente a si ha sido jerriman,s, me parece estupendo que mi música le parezca mala, respeto su postura y me parece fenomenal, pero como él ya sabe, he entrado alguna vez a sus hilos para decirle que me gustan sus temas, y si (a pesar de que mi música no le guste) su primer acercamiento hacia mí es darle al botón de "Malo" sin ninguna otra explicación, me parece de falta de cordura, y de ser un poquito ......
A mí desde luego si alguien me hace buenas críticas, y luego al escuchar su música me encuentro con que no me gusta, una de dos: o me callo la boca, o en el caso de decírselo, se lo digo a la cara.
Ahora yo podría entrar en sus temas y darle a todos al botón de "Malo", pero eso, evidentemente, no lo voy a hacer.
Hay muchas personas que van de putos superiores y se creen que pueden ir avasallando a los demás, y eso no me gusta nada.
Saludos a todos