Busco alguien que convierta audio
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
txe escribió:Vamos como se grababa antes en los estudios rollos cintas a cascoporro
Bueno, si es un máster en cinta 1/4 debe estar a 15 IPS. Si es una copia de máster para tv o radio debería ser una copia a 7 1/2.
Ahora, si es una multipistas de una pulgada a 16 pistas, no se si encontrarás alguna tascam u otari en buenas condiciones para sacar alguna copia a Digital.
Lo veo complicado.
Ojala que sea cinta de 1/4.
Saludos.
Ailan escribió:yo, y mi gente por esa época, hicimos un master en DAT, que de perdidos al rio..cada uno hace lo que puede.
Los másters en DAT dieron inicio a la era digital y el ocaso de las cintas magnetofónicas. Lamentablemente al pasar de un sistema a otro, se perdió algo de magia y "calor" del sonido.
En mi estudio tengo 2 equipos DAT justamente para rescatar audio desde ese formato antiguo, dos ADATs multipistas para exactamente lo mismo, un DA88, también multipistas ( de 8 ) y una open reel para trabajar cintas magnetofónicas.
https://youtube.com/shorts/cksFl1BsO9E?feature=share
Ailan escribió:agradece que los tontons no vuelan y los dias nublados me parece un poco sobrado: los tontos vivimos e intentamos no hacer daño a nadie, aunque les tapemos el sol con nuestra ignorancia.
Si te sientes aludido no es culpa mía.
Es solo una firma general.
En todo caso, agradezco que no vueles.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo