Hola buenos dias,muchas gracias por la informacion,lo voy a probar haber si lo puedo hacer
Saludos
mod
Buenos días. Si el resultado ha sido bueno, comentanoslo también, por favor
Hola he estado probando de hacerlo pero no me termina de funcionar
Primero he instalado en Cubase 7 Elements el paquete de instalacion Halion One que viene en el cd de Cubase 5 y bien hasta aqui me sale como plugin,la duda esta como cargar el contenido de los presets,he creado una carpeta dentro de Program Data\Steinberg\content\Halion One Sond Banks y he copiado en esta todos los archivos HSB y los VST Sound del cd Cubase 5,luego he abierto un proyecto he cargado el plugin HalionOne y en locate conten he seleccionado dicha carpeta pero no me apacecen,tampoco me aparece en Media Bay,no se si no he seleccionado la carpeta correcta o que.
tampoco es que tenga mucha idea de informatica.
Si alguien me puede dar alguna idea se lo agradeceria
Jose
Vale si es que me liado un poco en los proximos dias lo voy a intentar con mas calma
Gracias
Hola compis,bueno despues de horas moviendo archivos y probando ya me funciona.
Intale de nuevo en otra particion Cubase 5 y copie los presets de fabrica desde MediaBay,instale en Cubase 7 el HalionOne y dentro de la carpeta Program data\VST3Presets\SteinbergMediaTcnologies\HALionOne pegue los archivos luego resetee MediaBay y listo.
Hay algunos presets que me dan error cuando los selecciono en la lista desde añadir instrunento dice que no estan cargados pero son unos pocos
De hecho es ir siguiendo las instrucciones que da Steinberg.
Jose
mod
¡Enhorabuena! Y muchas gracias por comentar el resultado.
Que va,gracias a vosotros por la informacion
Saludos