Halion Sonic SE sin sonidos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Yo he tenido una larga y descorazonadora pugna con Halion y Groove agent one. Desde los inicios con las version es LE gratuitas, Fue mi primer ordenador y mis primeros pasos. Después de pelearme lo mas grande pasé olímpicamente y me fui a Reaper.!no me arrepiento: grandísimo programa y oportunidad para trabajar en música para gente sin medios. Con un software de PRIMERA FILA. Con el 6 elements despues continué sin tener sonidos. (De Halion y groove...)No entiendo que no venga el instalador mejor preparado. Entre eso y el lío padre de licenciar...es mil veces más fácil pi...eso. Parece que lo e piden a veces.pues ni siquiera se dignan responder (lo sentimos mucho si nuestro personal tarda en darle respuesta....las vacaciones, mucho trabajo, etc en serio decía su respuesta autogenerada)
Ahora después de pagar por segunda vez me he arriesgado y me he puesto a dar clicks a los no menos diez ¡¡¡¡ su instaladores que trae. Funciona ( hoy primer día. Seguro pronto descubriré las pegas ( dice que falta algún vstsound, veremos al renderizar u otro proceso alguno...)
Por si te sirve busca los instaladores en la carpeta de aditional content y dales uno por uno.
Ahora después de pagar por segunda vez me he arriesgado y me he puesto a dar clicks a los no menos diez ¡¡¡¡ su instaladores que trae. Funciona ( hoy primer día. Seguro pronto descubriré las pegas ( dice que falta algún vstsound, veremos al renderizar u otro proceso alguno...)
Por si te sirve busca los instaladores en la carpeta de aditional content y dales uno por uno.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo