"Hallucinogen" by TK!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 02/04/2004
Un tema mu personal de estilo y de todo, asi que intentar comprender que los cambios, estructuras, y todo en general ha sido a mi gusto personal...tal y como me ha salido de las narices...jejejeje...espero que os guste a todos, clikear mi perfil, y pronto en soundclick la subire :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 02/04/2004
Nass TK!

Me ha gustao ese synth a los Joy Division/New Order.
El resto, na de na. Mas monotono que la leche, parace una mezcla de esas que hacian los DJ de los 90, osease, 2 temas diferentes. ;)

Saludos
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 02/04/2004
La mezcla esta muy bien, el tema estoy deacuerdo con Lamprolog un poco monotono. Oye las voces de fondo que parecen cantos gregorianos de donde las has sacado?
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 02/04/2004
Como ya he dicho por ahi no es mi estilo, pero para algo estamos aki, te dejare mis impresiones :lol:
La entrada es muy oscura me gusta. El sinte que se repite al principio detras de las baterias esta muy guapo, logras una buena atmosfera. Joer en el 1:21 o por ahi metes una voz como de un canto manipulado con efectos que se sale, y ahora la entrada de los pads, se sale. El juego de pads por el 3:00 esta guapo, lo que no me convence mucho es el cambio que le sigue, bueno vuelves a cambiar en el 4:00, y este cambio me gusta mas. pero como ya te he dicho no es mi estilo y no puedo decir mucho de estos cambios.Buen tema colegui un saludo.


P.D. Porque no le hechas una critikilla a mi tema "Surplice", ya que estamos :twisted: :twisted: Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/04/2004
Hey:

Bueno, pues a mi me parece bastante bueno, muy personal como dices, un tanto experimental, con una intro muy techno alemán o inglés de los 80. no exagero si te digo que me parece de lo mejor que he oido tuyo.
¿Repetitivo? pues ni si ni no, creo que dura unos muy aceptables 6 minutos y hay las suficientes variaciones como para que el tema no aburra en ningún momento (ademas, yo soy el rey de lo repetitivo, jeje).
Ánimo y sigue experimentando! cuando tengas un Lp, te lo compro fijo. ;)

saludos
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 02/04/2004
aca otro que te compra el lp fijo ,
nunca te escuche un tema malo , y este a mi parecer es el mejor de todos ,
las voces me encantaron, dan un toque oscuro muy guapo , los sintes suenan todos excelente y esta muy bien mezclado
ni de lejos monotono

avisa cuando este en soundclick asi me lo bajo

un abrazo
Subir
TK!
#7 por TK! el 03/04/2004
Lamprolog, Delerium, mersy por el comentario, quiza peque un poquitin de monotonia...pero bueno, que le vamos a hacer!!! ;) gracias por oir el tema.
Shintuza, gracias por hacer ese analisis, pero demasiado elogiado amigo!(pero mersy socio)escucho tu tema pronto :)
Skinbeard, a ti bandido que te voy a decir, felicidades por tu exito en FM, como siempre dije, mu buenas ideas, y mu buenos temas que en poco acabaras haciendo de ellos "temazos"....sigue asi, na mas oirte, ya se sabe lo que en breve conseguiras hacer...Que narices compro compro,jeje, primero hay que hacerlo, y despues regalarlo coño a los colegas!!!(pero queda muuuuucho trabajo todavia) :) :) :) Gracias
pibejuancito, hay este pibe...pillalo de soundclick ya si quieres... ;)gracias por tu comentario, ese pibeeeeeeeeeeee! :)
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 03/04/2004
Creo que esa base iba funcionar igual sin esa reverb larga. Lo acercaría más a un Jarre del Zoolook, aunque algún toque sí le sienta bien.

Le hace falto algo para que rompa, darle algo de animación. Pero es original.
Subir
TK!
#9 por TK! el 03/04/2004
Cambridge, sabia que dirias eso...jeje...te voy conociendo ya amigo Angel ;) "Le hace falto algo para que rompa, darle algo de animación.."...Oye, una cosa, que pasa que tol mundo vende maquetas ahora????...Un abrazo cam! :)
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 03/04/2004
Pues en lo que a mí se refiere, no es que me he haya apuntado a ninguna moda. Me llegaron ofertas de compradores de Soundclick, y no tenía nada preparado, así que eché un vistazo a lo que tenía, y en lo primero que pensé fue en esta casa.

De todas formas, mejor recojo la manta, y me echo al monte. :lol:
Subir
neomad
#11 por neomad el 03/04/2004
Hola TK !... hacia mil años que no te criticaba un tema...

Sonido: 4/5.
Originalidad: 3.5/5.
Adiccion: 4/5
Instrumentacion. 4/5
Voces: 4/5

Me gusta el tratamiento de las voces (aunque sean simples, son efectivas). Las cuerdas son re-sintoides pero me gusta como quedan. El corte, con el detune y el arranque tambien muy buenos. Lo unico monotono como dice lamprolog es el bajo.

A proposito, Lamprolog para cuando un tema tuyo tio ?... me gustaria si si.

TK: el hombre mas prolifico de hispasonic... 120 canciones por año minimo contra 4/5 de las mias :D...

Un abrazo, vale bien la pena todo esto. A cuidarse ;)
Subir
TK!
#12 por TK! el 03/04/2004
neomad, gracias...prolifico prolifico,pero a veces es mejor poco y bueno que no mucho y mediocre, asi que sigo trabajando,que hay que seguir aprendiendoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por el 4 que me has dado amigo :) te lo puedo canjear por una birra???
Subir
neomad
#13 por neomad el 03/04/2004
4 sobre 5, es 8 / 10... joder que me gustaria si si !... cuando vuelva a Barcelona de visitas (que la extraño) compartiremos una con gusto !...

A cuidarse, y a mi me gusta lo que haces... Ta pronto ;)
Subir
Alexman
#14 por Alexman el 03/04/2004
Hola TK! Oye,menuda coleción de temas tienes en tu haber.
Me he giñado encima al ver esa lista interminable. :shock:
He escuchado algun tema y me han gustado mucho,tienes mucho talento.
Debes llevar años componiendo.
Bueno a liarla campeón. :wink:
Subir
Origami
#15 por Origami el 03/04/2004
me gusta, mi querido tk. quiero convertirme en tu voz, en tu muso, q más decirte?
no, en serio, me ha gustado el tema, auqnue le falta algo de variación, pero quien soy yo para decirte eso, si yo soy el rey del no-cambies-de-acorde-que-los-demás-acordes-muerden.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo