"Hallucinogen" by TK!

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 03/04/2004
Neomad,

Amigo mio :) esa proposicion de un tema mio no será con malas intenciones, no ? Quien quiera pasarse por La Universal (Hospitalet) este martes (normalemente son los miercoles) y quiera oir contundencia, que por favor entre en local 6.

Respecto a proyectos meramente personales, a parte de los del grupo, bueno, debo ser demasiado perfeccionista. Un dia me gusta lo secuenciado y otro no, y suelo acabar jodiendo lo primero.

Tranquilo que no volveré a comentar ningun tema de nadie hasta que saque alguno mio. Creo que es justo.

Siento inmiscuirme en tu post TK!, pero es que me han "esmentao".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TClaw
#17 por TClaw el 03/04/2004
hey a mi me ha gustado mucho...

no sabria criticarlo en su estilo porque es raro de cojones... me recuerda a musica de finales de los 80... pero me gusta...

En cuanto a sonido (ahora que tengo monitores) lo oigo todo muy desconectado (quizas por eso suena a antiguo) como sonidos creados independientemente que no acaban de solaparse bien... es la unica critica negativa que le veo...

un saludo alberto...
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 03/04/2004
Hola TK:

Que pasada de tema...además el título le pega mucho; se veía venir al empezar la canción, que se cocinaba algo original y con gancho; aunque no es nada típico, y mejor aún tío. Me parece un tema perfecto para una secuencia de una peli, para bailar en la pista de baile, o para echarse en el sofá pensando sobre la vida y la muerte...en serio me ha encantado.

Ey, una cosa...la foto del tema pega también mucho..jeje.

Saludos, genio.
Subir
Dr.Samples
#19 por Dr.Samples el 03/04/2004
Pues a mi me ha gustado mucho, bastante trabajado el tema, tal vez para quien no este acostumbrado a estas lineas de musica pueda parecerle monotono pero a mi no me lo parece, la grabación tambien muy buena :D
Subir
TK!
#20 por TK! el 03/04/2004
neomad, Cuando vengas ya sabes a quien avisar, y esa birra se hace pero YA! ;) , me la debes...
Alexman, unos diez añitos encerrado en mi habitacion, de ahi mi solteria...jeje...pero que le vamos a hacer, casi que me gusta mas tocar un teclado y un mouse que una chica...si si, sere raro...lo siento... :) mersy noi!
Origami, tu y yo si que tenemos muchas cosas pendientes...y vamos a sorprender, creeme david...en breves hablamos de esa voz technoOOO!hay que hacer cosas, jeje, ya tengo un tema preparao pa ti ;)
Lamprolog, y que tocas en "hospitalet"???...informa informa, que lo mismo me paso...toy cerquita.
TClaw, lo ves, eso es lo que necesito, unos monitores...pero ya los tengo de camino, a ver si me doy cuenta de mas fallos cuando los tenga.A ver pa cuando esa quedada... :)
PerversaFantasía, me ha gustado la definicion:"para echarse en el sofá pensando sobre la vida y la muerte..."...no has ido muy desencaminado, en serio! jeje :)
Dr_Samples, gracias socio, nunca he oido nada tuyo...voy a investigar... ;)
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 03/04/2004
Pues una mezcla de punk y postrock, mas o menos. Incluso alguna version de Jimy Hendrix con 2 guitarras y un Juno. Este martes faltara un guitarra ...
Subir
weld
#22 por weld el 04/04/2004
Esto es otra cosa , ya era hora que presentaqras algo decente...
Me ha gustado . Cojonate nen.
Sigue asi de rarito que al final triunfas. Esto es lo que te saca a la pista cuando estas sentado o en la barra.
Monotono? depende del estado mental o de drogadiccion....jejejeje
Bandarra que eres un Bandarra !!!!
Enhorabuena.
Aqui tambien meteria unas guitarras , pero como luego no presentas lo que hacemos ....que te den !!
Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 04/04/2004
Raro, raro, raro... :) Me gusta, es lo suficientemente raro para que me guste mucho.
Muy original, suena muy bien (al menos con auriculares baratillos), el ritmo me encanta, los efectos muy logrados, y la línea de bajo machacona me gusta mucho, le pega muy bien.
Los sonidos como de cuerdas sintetizadas me recuerdan al sonido '80s que tanto me gusta.
Es un tema variado, no me aburre.
No sé si habré dicho algo muy diferente a lo que ya te han dicho....no me he leído las otras críticas.
Subir
TK!
#24 por TK! el 05/04/2004
Gracias weld, tu ultima critica no me gusto mucho, y tenia que hacer algo pa que te gustase jeje...unas guitarras?...mmm...

PSGirl, mersy...hay a gente que le resulta monotono, a otros no, no se, en principio varie cosas para no caer en monotonia, pero para gustos hay la leche... :) Gracias por la critica.
Subir
unknown
#25 por unknown el 17/04/2004
hola tk!
estoy haciendo todas las criticas pendientes desde que me que de sin internet..y empezare por ti 8)

bueno,bueno..este tema es la ostia socio..me gustan mucho los temas donde van entrado los elementos poco a poco..la intro muy buena
me gusta el cambio del minuto0:50 y el sonido que metes acontinuacion muy hausero...la voz con el efecto ok..el pad que acompaña ala voz buenisimo...de momento no tengo ninguna pega...sigo escuchando.......
minuto 3:55 ..el bajo que entra es lo que mas me a gustado de todo

estupendo tema tk muy hipnotico y para mi gusto personal no se hace pesado...no encontre nada que me desagrade..(el peacho joe que me fumo mientras critico tambien hace mucho)

un saludo y voy a continuar con otros temas.
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 17/04/2004
Hola, muy buen sonido, densito como me gusta. Lo que mas me ha gustado han sido los primeros minutos hasta 1:50. Luego la melodia y los pads no me van pero por gustos mios. Pues eso me mola mucho la parte de percusion y bajo, un sonido muy logrado.
Sigue asi.
Un saludo
Subir
TK!
#27 por TK! el 17/04/2004
m4nw, faelitox, mersy!...bueno, un tema que tenia olvidado por ahi, y resulta que en general ha gustado bastante...mmm...tendre que remover mas el baul de los recuerdos... :)
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 17/04/2004
demasiado largo y repetitivo el principio.
demasiado bailable para mi gusto, esta bien
como musica para algun documental que
necesite mucho ritmo.
el tratamiento de los sonidos esta muy bien.

demasiado disco para mi.
Subir
kilometro
#29 por kilometro el 17/04/2004
me gusta asi de entrada, a mi cuanto mas oscuro y repetitivo mejor, lo he metido en el mp3 portatil y lo llevare de paseo, ya te contare.
Subir
kilometro
#30 por kilometro el 17/04/2004
hola:

si admites sugerencias solo un par de cosas, a contrario de PSgirl :) el sonido las cuerdas me resulta fuera de lugar, sobre todo el pad de fondo, me hubiese gustado que fuese un sonido mas oscuro por ejemplo de mellotron, nada mas oscuro, y la melodia de cuerda la dejaria asi para contrastar. en la parte de final la mas larga, las voces las hubiera puesto en un plano incluso mas atras que el solo de cuerdas, entre el solo y el pad, de ese nodo el ansia de saber lo que dicen me llevaria a meterme totalmete dentro del tema... poco mas.

chao.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo