Supongo que te refieres a control de pitch(altura-tono), mod whel(rueda de modulacion) para vibratos y tremolos, ademas de otras funciones como velocidad de rotor.
El SK1 creo que NO LLEVA TALES RUEDAS.
La funda del SK1 aunno sale, tal vez puedas pillar una generica, ya que sus medidas son bastante estandard.
suerte
oño androken... ya ocntaras que tal el Sk...
si el XK si lleva rueda de pich y modulation... jeje... pero no tiene nada que ver con las tone wheel....
estas son las tone wheel... ruedas metalicas que giran cerca de una pastilla que generan un sonido caracteristico... por eso los hammond de verdad pesan 230 kg... llevan 96 ruedecitas de estas dando vueltas sin parar....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
como no va a pesar 200 kg
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Relámpagos!!
Yo quiero uno de esos!!
Aunque comparado con los 7 kilitos del SK1... jejeje creo que prefiero que no tenga tonewheels!
Ya os contaré!
Esta noche toca JAMES TAYLOR QUARTET en la sala Heineken de Madrid!!!
Ay ay ay ay ay!!!! Que no me decido!!!
Me está llamando el SK2!! Ya que estamos... pero es que es bastante más caro que el SK1 y no se si me compensará... se me está haciendo la boca agua!
Entiendo que si solo te interesan emulaciones de Hammond el Numa Organ puede ser una buena eleccion, no?
Y la pregunta tonta del dia sobre organos. Que aporta el sk-1 sobre el xk-1?. mejor teclado, mejor emulacion, o yo que se?
Lo mejor de todo y que para mí hará decantar a muchos por el SK1 es que se pueden utilizar los sonidos de órgano y los teclados al mismo tiempo.... Para eso te tienes que ir a un nord Stage...
Yo voy a comprarlo ya os contaré!!!