buf, no me parece barato, cuesta igual, que NE3, no?, y el sk2, mas o menos igual que el C2.
entonces queda todo, en cuestion de gustos.
asi, a bote pronto, me parece que me sigo quedandome con los clavia.
si le bajaran 200 eur. ahi si, que puede quitar cuota a los rojitos.
Un abrazo!
sin duda se han metido en el mercado de clones a arrasar... con ese precio no hay mucho que pensar... como decia belbo 200 leuros menos y se los comen... aqui esta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hammond es hammond... si te compras un hammond es por el sonido de organo... lo demas es de regalo... ahora: por los tiradores, por el sonido hammond y por los 2 kilos menos de peso, tendré que esperar antes de comprar el nord electro 3. para directo el peso tambien es un factor importante para mi. buena jugada de hammond.
No está tan claro, puesto que por ese precio clavia te entrega muchísima calidad en sonidos y tienes rhodes - wurly - hammond y piano... creo que si hammond va a "meter la nariz" en este terreno debe competir con lo mismo y desempolvar de una vez que hammond es hammond y sólo hammond, para esto que sigan fabricando el XK3 que ya es un pedazo de bicho... (solo una opinión jejejeje)
pienso parecido a jamiro, aunque creo entender que el hammond, puede hacer capas entre organos y el resto de la paleta sonora, eje: piano mas organ.
Eso lo coloca un peldaño por encima del electro, pero 61 teclas son poquitas para casi todo.
Y el sonido de organo, no parece ser mejor que el clavia, de echo sigo pensando que el mejor sonido lo tiene el numa organ.
lo de las 61 teclas es un handicap bastante considerable... creo que la cosa se termina decantando por el NE3 al final...
me gusta HAMMOND SK 1 tiene todo lo que necesitas para tocar en bandas de blues jazz rock... estoy de acuerdo que es feo por fuera pero da igual es ligero y pequeño. Yo teñgo un kurzweil pc 88 que pesa con la funda cables y pedal unos 28 kg. lo teñgo en el local y para ir a tocar bolos lo teñgo que llevar en el coche y no cabe en cualquera.me gusta tocar el piano de 88 teclas me siento comodo y libre. pero VOY A ROBAR el HAMMON SK1.
El SK1 a diferencia del XK1 no tiene tonewheels verdad?
ni el sk ni el xk tienen tonewheels de verdad... ni siquiera el nuevo B3 tiene tonewhells... ya son todos emulaciones digitales... tienes que comprarte un b3 de antes de 1978 para que tenga tonewheels.