menos mal.....por fin han sacado el SK-1 de 73 teclas... a por él sin duadarlo.....esta tarde voy a probarlo a union musical............
2
argggggggggggggggg............impresionante el 73 teclas.....................como suena el hammond..................diosssssssssssssssss.....y los demas sonidos de sobra para tocar cualquier cosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,....................arggggggggggggggg...............ya he dado el primer concierto con él y se le pone al publico los pelos de punta cuando lo oyen rugir....................impresinante.................brutalllllllllllllll...............
Jazzfer, luego de 3 semanas sigues tan entusiasmado? Que tal suena el sk1 amplificado en vivo/directo? que tal son sus otros sonidos? pianos? rhodes?
argggggggggggg..............el hammond es brutal............con watios...................
los demas son muy usables...el clavinet espectacular.....piano mas que pasable y los electricos....resultones.....
pero lo que vale lo que cuesta sin duda es el hammonddddddddddddddddddddddddd...................................aaaaaaaauuuuuuuuuuuu
1
Soy de la misma opinion que jazzfer. Los organos increibles. Muy por encima de nord. El clavinet igual. Lo demas, mas que usable.
1
como me lo paso con mi hammond................
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
recordad que este viernes tenemos fiesta hammonera en la sala el sol...............
no podeis faltarr......................
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alli nos veremos .......................................
sera un placer pianoblues.... llevaré una espada en la espalda......
pedazo de fiesta Hammonera nos pegamos......gracias Nacho por el esfuerzo.... ha merecido la pena..........
bueno ya tenemos a otro hammonero en ciernes..........que nervios....
Ya esta encargado, ahora toca esperar una semanita que me han dicho en ume que hay 10 en la aduana desde ayer asi que uno de esos se viene para Sevilla. Ahhh no se si me volvere loco antes....
1
animo.....todo llega...tranquilidad y rebujito....