piano, organo y sinte. De ahí que me conlleve a la famosa guerra entre hammond y Nord.
Esta claro que Hammond ya no es Hammond, pero algunos videos en youtube comparan ambos y la verdad que en cuanto a sonido organo me quedo con el hammond y la diferencia de precio entre el nord stage es grande. En cuanto a piano , el nord es TOP, eso lo tengo claro, pero otra duda es si el hammond sk1 incluye un sintetizador analogico virtual? Es que paso de estar siempre dependiendo de un software y un ordenador para emular.
Que tal las teclas en el hammond Sk1, ? Que me recomendais o que opinais??
Saludos y gracias de antemano.
Buenas, quiero ponerme a hacer música en solitario, soy pianista y enamorado de los organos. Por eso busco invertir en un teclado portable para toda la vida. Un teclado de tecla dura obviamente, que incluya
Esta claro que Hammond ya no es Hammond, pero algunos videos en youtube comparan ambos y la verdad que en cuanto a sonido organo me quedo con el hammond y la diferencia de precio entre el nord stage es grande. En cuanto a piano , el nord es TOP, eso lo tengo claro, pero otra duda es si el hammond sk1 incluye un sintetizador analogico virtual? Es que paso de estar siempre dependiendo de un software y un ordenador para emular.
Que tal las teclas en el hammond Sk1, ? Que me recomendais o que opinais??
Saludos y gracias de antemano.