En mi banco me indicaron que había numerosas incidencias con respecto a esta empresa y me indicaron el procedimiento a seguir (denuncia ante la policía, etc...). Tambie´n vi en internet que no tenía por qué ser así, que las entradas podían ser verdaderas... Pues bien, decidí darles un voto de confianza.
Hoy he recibido las entradas vía UPS. A simple vista parecen verdaderas, tienen marcas de agua, el código de barras parece estar bien... Aún así no me fío ni un pelo y he mandado un correo a Ticketline portugal, que es el distribuidor oficial de las entradas comentándole mi problema y preguntándole si había alguna manera de verificar la autenticidad de los tickets y me han dicho que me acueste, que hasta el día del concierto y en el punto de acceso no se puede verificar si son verdaderas o no.
como dije antes, a simple vista parecen verdaderas. Tienen una marca brillante justo por donde se corta el resguardo, los códigos de barras parecen estar en buenas condiciones, si le paso la uña por la parte frontal se queda la señal (lo vi en una web).
Alguien de vosotros se le ocurre alguna idea para verificar la autenticidad?? Alguien tiene entradas para el concierto de madrid u otra ciudad y así poder ver comprobarlas?
se os ocurre alguna idea? solo de pensar en ir a Lisboa, pagar desplazamiento, hotel y demás mierdas y que no me dejen entrar me entra una mala hostia que flipas.
Agradecería muchísimo cualquier idea que se os ocurra.
Muchas gracias de antemano!