Un saludo a todos
Hardware con la ISIS
Un saludo a todos
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Comprate un amd que ahora mismo les dan 1000 vueltas a los pentiums IV. En cuanto a la memoria, la verdad es que la diferencia de velocidades no se nota tanto como dice el número pero aún así con un procesador rápido y una buena placa, laa isis volará. Eso si comprar una buena placa es básico. Yo conozco a un amigo mio que tiene un amd a 1100 y va más rápido que un pentium IV a 1500. Eso si, la placa del amd es buena. Un saludo.
Yo tambien uso AMD y estoy muy contento. Mira mi perfil para ver mi equipo completo.
En muchos sitios he oido que para trabajar con audio, recomiendan pentium por el tema de estabilidad. Hay una página por ahí (tomshardware o algo así) que hacen comparativas entre ambos procesadores, aunque está en inglés. Creo que ganaba el pentium por poco, pero según para qué cosas, y de precio es más caro.
Yo me decidí por AMD y no me arrepiento. Lo de la placa, es cierto que es muy importante. Asus vende muy buenas placas.
En muchos sitios he oido que para trabajar con audio, recomiendan pentium por el tema de estabilidad. Hay una página por ahí (tomshardware o algo así) que hacen comparativas entre ambos procesadores, aunque está en inglés. Creo que ganaba el pentium por poco, pero según para qué cosas, y de precio es más caro.
Yo me decidí por AMD y no me arrepiento. Lo de la placa, es cierto que es muy importante. Asus vende muy buenas placas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo