Yo trabajo con RME en PC con algunos periféricos, gustandome mucho el entregar el mejor sonido dentro de la gama en que estoy, que es home.
Gracias a todos los que me puedan guiar.
Juanins escribió:Mucho cartucho para unas diferencias que a ti no te infuyen. Firewire para enchufar un externo y además por menor latencia... No necesitas más.[/quote
Hola, gracias por tu aporte pero no comprendo esto último.
A decir verdad, yo he tenido años atrás la Digi 001, y mucho antes que esto el PT 3 Y el PT 4. Nunca tuve problemas de latencia en el mix con la Digi 001 no se porque tendría que tener problemas ahora con la MBOX 2 PRO en el 2010 teniendo un i5 de CPU, me podrías decir algo mas por favor con respecto a esa latencia que dices?.
Y bueno aquí en mi País usan mucho PT LE y sobre todo Cubase. Claro que estoy contento con RME pero como explicaba, no esta demas tener un PT LE para estar mas redondito jejeje, pienso yo, que no me llueven los $$$$ pero me llegará mas laburo por el lado de PT LE, en fin.
Lo que cansa en realidad es que te manden las pistas consolidadas de pT con errores que se les pasan los volumenes dispares bajos de nivel, con los paneos hechos e incluso automatizados y etc. Entonces como me desconecte de PT hace ya un rato pido ayuda a uds.
Gracias
Juanins escribió:Menor latencia a mayor rapidez en el flujo de datos. USB corre menos que firewire.
Juanins escribió:Leí que era altamente recomendable utilizar, desde luego con la liquid mix, su propio puerto firewire.
ADDITIONAL INFORMATION
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo