¿que harías con 0 € ?

  • 1
Hedon
#1 por Hedon el 24/10/2008
Pues eso, ahora a la inversa, imagina que un día despiertas cobijado en el portal de un edificio, dices; "ostias ¿que hago yo aqui?", te pones de pie, palpas los bolsillos y observas de que no tienes dinero, pero esto va mucho más allá, además no tienes tu cartera, tus tarjetas de crédito, piensas; "joder, que coño pasa? voy a mi casa o a la de mis padres o hermanos para comentarles que ha pasado y que quede como anécdota". Pero vas y no están, no tienes a tu familia, a tu novia/o, a tus amigos, es como si jamás hubieran existido. Te encuentras como si hubieras nacido de la nada. Pero si tienes tu DNI y tus unicos familiares cercanos son tu padres, los cuales te informan que desaparecion al nacer tú.

Llegados a éste punto ¿que harías? ¿te vuelves loco? ¿te autoingresas en un manicomio? ¿te tiras de un puente? ¿te vas directo al paro?

Ahí lo dejo. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 24/10/2008
Sin casa, sin conocidos, sin gastos...

SERÍA LIBRE!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 24/10/2008
hoy en dia,el que dice que no tiene nada que comer es tonto... lo demas, es para quedarse pillao :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#4 por Rofl rofl el 24/10/2008
Adoptaría un perro callejero (pastor alemán preferiblemente), pediría prestada una flauta, me dejaría rastas y me haría ocupa :lol:

PD: Y en mi "nueva" casa, pincharía el poste de luz, robaría el wifi y el agua a los vecinos, y por supuesto, una plantación de maría en la terraza. :mrgreen:
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 24/10/2008
,,,,,,,,te falto decir:

Y para colmo, los demás hablan otro idioma,,,,,jiji
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/10/2008
jimianders escribió:
,,,,,,,,te falto decir:

Y para colmo, los demás hablan otro idioma,,,,,jiji

y tartamudeando :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 24/10/2008
Y encima no sabes tu sexualidad #-o
Subir
Hedon
#8 por Hedon el 24/10/2008
jejeje, cabrones =D> =D>
Subir
Hedon
#9 por Hedon el 24/10/2008
y con la vista chunga y gafas de culo de vaso.... ummm... entonces seriamos como barragan !!!
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 24/10/2008
Rofl rofl escribió:
Adoptaría un perro callejero (pastor alemán preferiblemente), pediría prestada una flauta, me dejaría rastas y me haría ocupa :lol:

PD: Y en mi "nueva" casa, pincharía el poste de luz, robaría el wifi y el agua a los vecinos, y por supuesto, una plantación de maría en la terraza. :mrgreen:

heeeeeeee te faltan un par de pulgas pa el perro, y el agua sobra, no sabes que la mierda abriga?
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 24/10/2008
probablemente, esto de no gremlinear, es el fracaso de un absurdo esfuerzo por conseguirlo :mrgreen:
Subir
Rofl rofl
#12 por Rofl rofl el 24/10/2008
nass escribió:
Rofl rofl escribió:
Adoptaría un perro callejero (pastor alemán preferiblemente), pediría prestada una flauta, me dejaría rastas y me haría ocupa :lol:

PD: Y en mi "nueva" casa, pincharía el poste de luz, robaría el wifi y el agua a los vecinos, y por supuesto, una plantación de maría en la terraza. :mrgreen:

heeeeeeee te faltan un par de pulgas pa el perro, y el agua sobra, no sabes que la mierda abriga?


Y las plantas como las riegas eh, que hay que cuidarlas y son muy delicadas eh, con el agua de la lluvia no basta, eh :oops:

Que luego quieres que sea de la buena, eh! :lol:
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 24/10/2008
,,,,y además te das cuenta que no sabes caminar,
,,,,bueno va y sin ropa

osea que tenemos

,,,,sin un duro
,,,,sin gente conocida
,,,,sin entender ni pio,
tartamudeando,
sin saber de que sexo eres,
,,sin saber caminar,,,,,,
,,y sin ropa

¿que hacemos?,,,,,,,,,pues fumar marihuana por un tubo,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 24/10/2008
cuando estas jarto de fumar , te puedes meter unas lineas,y das un palo en un concesionario de ferraris,llenas el deposito,y vas a un laboratorio y te curras una vacuna para hacerte inmortal.

siga usted....



:mrgreen:
Subir
Hedon
#15 por Hedon el 24/10/2008
Luego vas al banco internacional robas 500.000.000.000 de € para reostiar la crisis, esclavizas a la especie humana, que te curren una piramide y un par de monumentos y te proclamas el nuevo dios todopoderoso....

siguiente por favor..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo