¿que harías con 0 € ?

  • 2
Mr.Beni
#16 por Mr.Beni el 24/10/2008
cuando estas jarto de fumar, buscas al camello para que te de unos chutes, te chutas y le metes una paliza alegando que la mercancia era mala, le quitas todo el dinero que lleve y vas a comprar un rifle, ese rifle sera el que usaras para solucionar tus problemas. La gente te dara dinero, ropa, no les importara el sexo que tengas,etc

cuando hayas solucionado tus problemas y vuelvas a estar integrado en la sociedad puedes cojer el rifle y pegarte un tiro como haria cualquier ciudadano de hoy dia, lo que pasa que ellos no tienen rifle, pero tu si.

otro :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 24/10/2008
coño, no se os puede dejar solos eeeh.... :mrgreen:
Subir
unknown
#18 por unknown el 24/10/2008
Robaria un carton de tinto y me quedaria sentado en una esquina.. :mrgreen:
Subir
kizito
#19 por kizito el 24/10/2008
Me casaria con una vieja con mucho money..unos polvos..repentino ataque al corazon..me quedo con todo y me vuelvo a casar con su hija si la tiene..!
Vendo todo lo que herede...me compro un pisito pequeño...y con el resto de dinero contrato a unos rumanos bien grandes ..ofrezco proteccion a unas lumis..me quedo con un 30% de lo que ganen..!Lo que gane con las lumis..me monto un laboratorio de droga en casa..me pongo a currar en un supermercado, meteria la droga en botes,para sospechosos pedidos por telefono!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Metalchus
#20 por Metalchus el 24/10/2008
kizito escribió:
Me casaria con una vieja con mucho money..unos polvos..repentino ataque al corazon..me quedo con todo y me vuelvo a casar con su hija si la tiene..!

¿para que te vas a casar con la vieja pudiéndolo hacer con la hija?, pervertido :mrgreen:
Subir
Neosynth
#21 por Neosynth el 24/10/2008
La situacuion que has propuesto es chunga con cojones tio!!! :shock: .

La unica arternativa que le queda a uno es hacer todo lo que proponen por aqui los compis :lol: .

Aunque yo en mi caso lo que haria serian pequeños hurtos hasta que encontrase un curro ( yo soy de la vieja escuela :lol: ) y poder estabilizarme economicamente, que no es poco :roll: .

P.D: y fumar mucha Maria :fumeta: ( a lo primero prestada jeje) :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 24/10/2008
Si no tubiera dinero, ni amigos o familiares, pues tendria una genial idea que me haria ganar millones, como dicen por ahi, la necesidad es la madre de la inventiva.
Subir
Nacho
#23 por Nacho el 24/10/2008
LO TENGO!!!! lo suyo es donar semennnnnn!!
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 24/10/2008
nass escribió:
LO TENGO!!!! lo suyo es donar semennnnnn!!


Pero si lo donas seguiras en las mismas, sin un duro, mejor venderlo al mejor postor, aunque hay algunos que tendrian que pagar por que utilicen su semen.
Subir
wzmzw
#25 por wzmzw el 24/10/2008
me iría a "objetos perdidos" a buscar mi identidad... si falla, a comisaría a denunciar el robo... si no aparece, en el corte inglés venden...

Salut!
Subir
unknown
#26 por unknown el 24/10/2008
Si me despierto en esas condiciones..me buscaria un trabajo,ganaria algo de pasta...compraria una bicicleta barata y dormirtia en cualquier sitio.
Continuaria currando,luego alquilaria una habitacion y ahorraria dinero..al cabo de un año ya podria comprtar un coche de segundamano..aunque fuera de 600 pavos ...(yo vendi un ford fiesta que tenia aparcado hace 4 años y funciona perfectamente)

pasado 3 años pasaria de ser un mendigo a tener una vida algo mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo