Harley benton powerplant
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola ruby. Yo tengo en la pedaltrain montadas dos fuentes de alimentación: una T-rex fuel-tank (carilla) y la harley benton. Si te digo la verdad las dos funcionan de maravilla y no noto ningún problema de ruido. Lo único que es mejor en la T-rex es que es bastante más pequeña de dimensiones y, por ello, más ligera. Pero la HB, hasta la fecha, va de lujo y tiene un precio excelente (a parte de dar más tomas: 8 de 9v. y 2 de 12 v).
Tiene otra ventaja, y es que lleva interruptor, lo que a mi me gusta porque es cómodo, mientras que la T-rex se conecta a cañón con el enchufe. Hazla un hueco, porque es grande y pesada como un ladrillo.
Tiene otra ventaja, y es que lleva interruptor, lo que a mi me gusta porque es cómodo, mientras que la T-rex se conecta a cañón con el enchufe. Hazla un hueco, porque es grande y pesada como un ladrillo.
ruby hyde escribió:gracias eduardo, mi idea es colocarla en la parte de abajo de la pedaltrain, espero k kepa, aunke x el precio k tiene, no creo k se pueda pedir mas
Cabe perfectamente debajo de la pedaltrain. Es grande y pesada, pero no tanto. Te viene además con un montón de cables de alimentación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo