ooopsss, pues va a ser que no... (no había visto el link)
Da igual! Láncese quien pueda mientras dure el chollo.
O mejor no... que entonces no tienes derecho a upgrades y tienes un sinte bonito pero muerto!
Cuidado, que al parecer es bastante inestable...
perdonad, como el 99% de los foros q visito son en inglés, a veces me lío, perdón.
el segundo enlace q he puesto va precisamente de q hartmann dice q esos productos q está vendiendo MusicStore son ilegales, q es e precio no es válido y q van a iniciar acciones legales.
buuffff......qué "made in" figura en el sinte en cuestión?
Porque como sea China....ya sabemos lo que está pasando....
çía robada?...no lo creo...mercancía a precio de fabricación filtrada de mala manera en la cadena de producción?....más que probable...mmmmmmmmmmmm, qué olor más raro.
pero entoces esta en venta o no? con el controlador y todo?
la verdad es que por ese precio el tema de las actualizaciones no lo veo un problema...
un neuron por 150€ es para pensarselo muy mucho
sí se vende si, en KvR ya hay gente q lo ha pedido, el tema es q hartmann no lo acepta y probablemente no permitirá actualizaciones ni garantía.
parapapapaaaa; I'm fakin' it!
....y breve...Ves a saber porque parece que se ha acabado el chollo...La verdad es que suena muy bien pero en un par de demos le he visto 2 cuelgues importantisimos al ejecutar varias notas...Calcular el porcentaje...jeje
Yo no he tenido la oportunidad de escuchar ninguna de las dos versiones (física y espiritual), pero si la gente se deshace en elogios por algo será. ¿Hay alguna característica especial por la que me recomendéis que me instale la demo para probar o sigo con mi fs-1r?
El problema de este instrumento virtual no es el precio, es que necesitas un super ordenador para hacerlo funcionar en todo su esplendor.
Si calculas cuanto te costaría un pc de última generación + el neuron VS casi mejor te compras el hard que seguro que funciona plénamente.