La cuestión es que he decidido adquirir un ampli y un micro y grabar directamente utilizando el Pod como efectos o simplemente retocando luego en el software con algún efecto plug.in, mi presupuesto no es demsiado elevado.
El tema es el ampli adecuado por lo que os pido vuestra opinión. No me gusta el sonido demasiado limpio tipo Fender aunque a veces lo utilizo, prefiero tipo vox, tengo visto el vox-ac4 tv, pero no se si tendrá demasiada calidad para lo que yo quiero (bueno,bonito y barato) y el cono de 8" .
He probado el Fender superchamp xd en casa y es bueno , tiene cono de 10", salida de linea , aunque estoy más por el microfoneado por ello me parace poco el cono de 8 del vox-ac 4tv
El vox ac 15 vr, me gusta mucho el sonido Vox, es hibrido con un cono de 12", no se que tal sonará éste, tanto el fender como el vox son de 15W y tengo que utilizarlo a volumen de 2 máximo 3.
Thomann tiene el H.B. GA15 también de 15W, del que me han hablado muy bien, valvular,barato,con line aut ,salida de auriculares ,Fx loop, con todos los "Powers" el único inconveniente es cambiarle el cono por un celestion de 10".
En definitiva cuando más miro , peor, por eso os pido buestro consejo sobretodo los que teneis una situación parecida a la mia.
Gracias.