tecnico de radio??? vas a estar detras de una mesa realizando programas en vivo???
si es asi no te preocupes, en mi contrato por ejemplo (tambien trabajo como tecnico en radio) pone claramente que tengo que meter la gamba X veces por mes
el desliz que has tenido es mas propio de un canal de television...en mis practicas recuerdo uno:
la cosa es que ya habia acabado el ciclo de sonido y sus practticas correspondientes, pero como tambien tenia el ciclo de imagen y sonido (para currar en tv, radio, productoras...) pues me puse a hacer practicas en una productora, que entre otras cosas hace el Canarias Directo....digamos el programa de los programas, eso lo ve too dios en canarias...hasta los que no tienen tele
la cosa es que llego el momento de tirar pal plato, supuestamente yo iba para practicas en sonido, pero de gilipollas y curioso baje al plato...la cosa es que empece a ayudar en la colocacion de las camaras y tal, y empece a jugetear con la unica camara que hacia movimiento (la otra era la grua...que si hacia tambien movimiento pero que ya estaba la operadora ahi, y las otras eran fijas)...bueno, yo ahi haciendo el pinga cuando todos empiezan a correr de un lado pa otro, se sienta la presentadora y se queda mirando para la camara...yo todo trincado, me da por ponerme los auriculares y oigo la cuenta atras
me cage en todo, recuerdo al realizador diciendo aquello de "tranquilo tranquilo...esto es facil", la cosa que el movimiento era hacer un zoom leeeento hacia atras mientras hacia un reencuadre, a mitad tenia que empezar a hacer zoom in y reencuadrar a la presentadora....la madre que me pario, y yo que hacia como 3 años que no cogia una camara de plato...y tampoco es que le dieramos mucho uso cuando hice el modulo de imagen y sonido....si hasta hubo una que la presentadora termina de dar paso al video y yo todavia ahi, que si pa qui que si pa lla...ufff no me quiero ni acordar
al final acabe las 2 semanas de practicas que tenia en ese programa de camara, los 4 con los que estaba de practicas (que si tenian que hacer practicas con la camara) ni se querian acercar...pero bueno, asi se aprende que coño...aunque sea metiendote cagadas en el programa estrella de la tele jijiji
despues de estar currando 4 meses en la radio (ya me habian hecho fijo) me llamaron y too, necesitaban tecnicos ejejje asi que tan mal no salio.
como tecnico en radio cuando me puse por primera vez solo (sin tecnico al lado corrigiendo cualquier problema) me meti tambien mis patinazos...menos mal que la mayoria de los programas eran de corte "humoristico o distendido" y las cagadillas casi ni se notaron
pero es un trabajo cojonudo, que coño