Juas... me acabo de acordar...
Cierto dia estuvimos microfoneando a la Pamplonesa (la banda municipal) que daba un concierto en la Plaza del Castillo (una plaza de Pamplona)... pusimos unos cuantos vatios de potencia para que se escuchara bien todo aquello... por si acaso el jefe que estab por hay puso en una de las salidas de mesa un cd (el primero que encontro... uno de esos remixes del verano con la mayonesa... aves marias... y chenoas varias...)... hicimos la prueba de micros... todo bien... enchufo el cd... todo bien aquello se escuchaba bien por todas partes....
Total... jejeje... que en medio del concierto de la banda municipal... me salgo a colocar un micro que se habia movido... y el jefe se sienta en mi sitio donde la mesa de mezclas... como se aburria no se le ocurrio mas que apoyar el codo justo... justo en el play del cd... y mientras sonaba el bolero empezo a sonar por todos los altavoces.... "¡MAYONESAAAAAA... QUE SE BATE COMO HACIENdo....." jejejejejje.... se le ocurrio bajar el master... con lo cual se dejo de escuchar todo... hasta que le dio al stop y volver a subir todo aquello... fue algo menos de un segundo creo.... pero todo ocurrio como si hubieran pasado dos minutos...
Naturalmente lo estabamos grabando y luego tuve que editar la maldita pista... "haz un corta pega sin que se note mucho..." no te joroba....
Mayonesa!!!,, juas,JUAS! tío que poco más y me caigo de la silla...
Mi cagada es de titular, literal. Trabajé durante dos años en un periódico local (no diré nombres, 80.000 lectores estimados, na de na), de redactor en diferentes secciones (me hacia falta la pasta y ganaban mucho y pagaban poco, les suena?) Uno de mis jefes, un cachondo mental, tenía la costumbre de encasquetarme los temas que sabía eran mi devoción, del estilo: reportaje a dos páginas sobre las reinas de las fiestas de uno de los pueblos más importantes de la provincia, un placer para mi antisocial sistema neuronal, un reto según el cachondo (menos mal que en el fondo es un gran tío que me daba manga ancha para escribir largo y tendido sobre cosas mucho más gratificantes, je,je, que cabr**). Bueno que me enrollo (uno coge vicios); saben lo de las reinas, las falleras mayores, las damas, todo ese rollo, las madres, abuelas, tías, hermanas, hermanos, tíos, amigas, amigos, directores de colegios, TODOS esperando el día en que aparezca el reportaje de SU NIÑA en el periódico de los bares... La colega se llamaba (no me acuerdo ni del nombre) pero por ejemplo se pudo llamar Elvira... y un servidor mete en el titular a 5 columnas (ósea a todo trapo, a toda página, tipografía del 22, tomaya):
"Elena, reinará este año en el mar"
PD: El artículo, a dos páginas, lo cerré un viernes y llegué un lunes tan tranquilo a la redacción… tenías que haber visto la cara del cachondo… Se quejó hasta el cura.